Duo2 SE reprogramado para pstwo ¿?

Estoy buscando información para reprogramar un DUO2 SE que tengo por aquí y probar a instalarlo en mi pstwo. Sé que tengo que usar un programador Fluffy2 o un ICP (o algo así), pero no sé más que eso. El problema es que no encuentro comentarios sobre este tema, no sé si es que estoy buscando mal o qué... el caso es que sé de mucha gente que lo hace (por comentarios que leo en los foros), pero ni una explicación :(

Bueno, si alguien sabe algo y me quiere echar una mano, lo agradecería.

Gracias y saludos.
Si chipeas poco, la verdad no te vale la pena, si haces unas cuantas consolas pues si, lo que podrias usar entonces es un chip de los slim y ya esta.

Saludos.
Hombre, la verdad es que es más cómodo comprar el más barato y dejarse de líos. Pero el caso es que me gusta cacharrear y de hecho es para mi propia play. No pretendo hacerlo más que para probar, porque pongo muy pocos chips.

Gracias elchewi, esa página es lo que buscaba.
Yo desde que probé los duo2 reprogramados, me han encantado, y aparte de que me ahorro 15 euros como mínimo por cada chip. simplemente tendrás que comprarte un fluffy usb para programar el chip con los códigos nuevos que valen para pstwo incluido.. los ICerev v1-v12 adaptados a duo2. Si quieres mas información pásate por el foro arriba indicado y sino me mandas un privado y te doy mas info.

Ademas, te puedo decir que para pstwo los còdigos icerev van muy pero que muyyyy finos. Si no tienes el esquema buscalo en el foro indicado arriba que viene con el esquema modificado con los cambios de puntos F, B incluidos. Pilla los 5v del usb.
entonces si me hago el programador FluffyX, y piyo DUO2 ((que en principio solo valdria para v1-v11)) y lo reprogramo puedo instalarlo en una pstwo. a parte habria que hablar de fix supongo. interesante.
es que estoy buscando un metodo barato alternativo a DMS4, q es el q vengo instalando, porque la peña por aki por cadi no kiere gastarse la pasta y el cogswap tampoco les gusta....
asi es todo lo que preguntas es cierto, y para terminar de rizar el rizo acaban de sacar un codigo autoboot, es decir que lo carga todo sin metodos de carga, no lo he probao pero promet bastante!!!.

un saludo.
es que estoy buscando un metodo barato alternativo a DMS4

prueva el muppet es bastante mas barato y va muy fino

un saludo

pd: es interesante el tema de los SE
EL DUO2 es más baratop y ademas hay que soldar menos cables comparandolo con el muppet ( siendo chips de caracteristicas similares).
carpsx escribió:( siendo chips de caracteristicas similares).

Tanto el duo2 como el DuoSE se pueden reprogramar con el nuevo codigo Autoboot _DEV1 con lo cual de caracteristicas similares nada, Bastante superior los Duo
carpsx escribió:( siendo chips de caracteristicas similares).

Correcto... bastante similares las carácteristicas del Duo2(reprogramado con el Autoboot _DEV1 como comenta CARLOSFER) a las del DMS4... y más con el dev. instaler... ya tienes un chip mejor k el DMS 4...

K opinais?
Correcto... bastante similares las carácteristicas del Duo2(reprogramado con el Autoboot _DEV1 como comenta CARLOSFER) a las del DMS4... y más con el dev. instaler... ya tienes un chip mejor k el DMS 4...

no es mejor que el dms4 pero si superior al muppet.

un saludo
Para que pagar casi 15€ mas por algo que tienes a 8, por ejemplo un chip slim, yo la verdad no lo entiendo, os la comeis con patatas, con tanta tanta info y os se siguen fiando de estas cosas, yo la verdad no termino de comprenderlo.

Esta claro que el duo2 no es superior a un dms4, pero si es ahora como un DMS3 ;) incluso me atreveria a decir que superior, pero no por el apartado de hard, si no por su soft ya que el DMS3 no cuenta con autoboot, en cambio un duo2 clon repro con el code nuevo del team ICE si ;)

Esta claro no? Tu que pondrias?

Pero como ya te dije antes, si no vas a ponerte a instalar chip, es decir instalar unos 10 - 15, por lo menos para sacarle el jugo al programador, no te vale la pena.

Un saludo.
esta nueva programacion tiene RGBFIX y colour FIX??

un saludo
Con eso de las reprogramaciones de los duo2 se.. no se puede hacer que cargue los backups de dvds de doble capa? Yo tengo un duo2 se en mi ps2 (una de las grandes) :???
sikdlik escribió:esta nueva programacion tiene RGBFIX y colour FIX??

Solamente RGBFIX.

suiD escribió:no se puede hacer que cargue los backups de dvds de doble capa???

Ya no depende del chip, si parcheas la imagen del juego con el parcheador del Toxic, funciona correctamente.
Hola, pues que yo no he consegido hacerlo rular.
Tengo un DuoSE un fluffy usb y lo programo con el ICProg con el código CARLOSFER v12 beta3 (verificación correcta del código)
y sólo come originales, con backups=> pantalla roja.

usé estos esquemas: http://usuarios.lycos.es/darkserman/ps2/duo2se_v12.jpg

Yo creo que me confundí con los esquemas o algo, o no se como son los métodos de carga (para ps2 game backup probé con un reset, dos resets y nada) o lo que sea. la instalación del modchip está revisada y toda bien.

se agradece la ayuda un saludo ;)
Sin programar el chip te salia la pantalla roja o solo cuando lo has programado?.
Con el chip reprogramado, pero el problema es eso
que he probado con miles de códigos (y bien reprogramados todos: suelo leer, borrar, meter el code, verificar y leer) y varios esquemas y no lo consigo. Tú lo has hecho hok?
cómor? y te encontrastes estos problemas? gracias ;)
Aquí tienes los codigos del DUO2, DUO2SE y los esquemas para todas las versiones

http://www.lazonax.net/vbulletin/showthread.php?t=5628
En el enlace que ha puesto sclau , podeis encontrar los ultimos codigos tanto para el DUO2 y el DUO2SE, que incluyen autoboot y modo dev1, ademas de los esquemas para casi todas las versiones de PS2, hos aconsejo que utiliceis para la reprogramación un Fuffly2 y el software ICprog. y segir los esquemas del hilo, los codigos estan mas que probados y funcionan bastante bien.

Un Saludo.
una cosa peñael ripper4+ ese tiene una pinta de clon del duo2 que lo flipas no si si sabeis cual es si quereis intento meter foto pero esq es clavao y ahora de la noche alamañana autobbot y mmc

un saludo
El team ripper apesta desde hace mucho, todos saben que son unos copiones del copon.
22 respuestas