mfabian escribió:NO sé si será cosa mia, pero en algun post lei que eras ANTI-DMS's, eso es cierto?
Jajajajaja....
No, no es k sea anti-DMS... la verdad es k tengo un DMS 4 en una de mis consolas, y tengo unos cuantos más por aki... y la verdad es un chip k me gusta por componentes y tal... Pero como empresa no me gustan nada... (sobre todo desde k ha salido el DMS 4... antes aun era aceptable... e incluso su x-bit de xbox es bastante bueno por opciones k llebaba como el conector usb... bueno cosas...)
Me explico:
Politica de empresa y soporte al usuario = [noop]
Producto en si (funcionamiento y tal) = [oki]
Pero si ahora te fijas... el DMS 3... un chip k en su dia costaba alrededor de 50 € y k su ultimo precio creo k lo vi por 33 €... pues vale... tiene muchas opciones interesantes y buenas... pero ahora yo cojo un chip, de 8 € como el Duo2... el cual puedo reprogramar, y al meterle este ultimo codigo, lo convierto prácticamente en un DMS3+ con alguna k otra mejora y con menos cables a la hora de instalarlo...
Solo por eso k me gusta más el Duo... no es k sea anti-DMS... pero mis comentarios y mi confianza en ellos viene dada por sus actuaciones... (como ejemplos rápidos -> falta de soporte para DMS3 cuando aparece el DMS4, actualizaciones inutiles (como la del DL para el GT4, k solo valia para el GT4), lo del media player... pufff... son muchas cosas)
P.D.- Aparte k yo los duo k uso encima son clones... k no es el original... y aun asi los prefiero... Relación calidad-precio insuperable...
Salu2