Duo2 SE y Matrix MXL2 cargan psx pero no ps2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, e provado en una 4 duo2 Se y un matrix MXL2 y con los dos me pasa lo mismo ke no carga backup de ps2 pero si de psx, salguien sabe ke cables son los ke controlan los modos de cargas es para mira mas concretamenta.

Saludos........

PD: El rest esta bien intalado.
cuando dices ke no carga es ke te aparece la pantalla de introduce juego de ps2 o psx o que no llega a cargar el juego????

si te aparece la pantalla de introduce juego de ps2 o psx la instalacion esta mal ya que el duo 2 y el matrix mxl2 cargan directamente juegos de ps2 sin ningun metodo de carga.
Si me aparase el mantallazo en rojo con lo de introduce disco de ps2 o de psx, a ke te reifieres con lo ke esta mal los xip o el montaje.

Saludos...................
Puede ser un par de cosas, la primera, q de un error de lectura, pq estamos hablando de una V4, y normalmente las backups se hacen en discos de mala calidad. Osea limpia la lente o mira los valores de bobinas, potenciometro para saber q este sana. Lo segundo, puede ser los puntos de la controladora, q cargan de ps1 pero no de ps2, te van los originales en dvd? y originales en cd? Haz esas pruebas.
Tercero, si realizas una nueva instalacion, quita los cables y pon de nuevos, asegurate de q eliges un buen punto de alimentacion para el chip, pq tambien puede ser una causa.

Saludos.
Hola.la version es una v9 lo ke probe era 4 duo2 Se y un mxl2, algunos sabeis cuales son los cable de la controladora ke se encarga de cargar los backup de ps2.

Y los originales si los carga.
Visita la página http://www.duomodchip.com.

Los puntos de la controladora son F, B, G, I, H.

? Le has hecho la reduccion de voltaje?.

Toma la alimentacion del chip del fusible PS4, (EL FUSIBLE QUE ESTA ENCIMA DEL PUNTO DE ALIMENTACION DEL ESQUEMA DEL DUO V7).

COGE LA MASA DEL BORDE COBRIZO DE LA PLACA, CABLE CORTO Y GORDO
El tema del DUO2 en las V9, me las he visto negras con ese chip en la V9, al final logre solucionarlo y q cargara todo, el problema q en el punto de los esquemas te dan un punto no muy estable de 5v, y como pongo el chip en la izquierda segun se mire, donde hay mucho sitio cerca del USB, y con un cable, corto y de seccion muy gordo de 1,5mm por lo menos en la alimentacion y otro para la masa. Asi me van todos los Duo2 en la v9, pruebalo.
Referente a lo del matrix es raro q no te vaya, te pasara como a mi de tanto quitar y poner el chip me cargue los via, todo por no dar antes con la solucion de duo2 en la v9.
acabo d tener el mismo problema, y lo k fallaba era lo k normalmente nos pasa a todos....LA RELAJACION!!!
todo cargaba con duo2, menos ps2 copia.....y simplemente era k habia soldado un hilo en la pata contraria del componente en cuestion: punto "x"....acostumbrarme a mirar la ps2 en el mismo sentido de las fotos Y NO AL REVES creo que seria bueno, pos no es la primera vez que me pasa....spero ayudarte...un saludo
7 respuestas