Duo2 se y ruido en el navegador

Hola a todos, he terminado de instalar el duo 2 se a mi v10 plateada, he hecho la reduccion de voltage y esta comprovado que no hay continuidad una vez hecho el corte, eso creo que esta bien. Pues una vez medio ensamblada la consola para probar que funcione, carga el navegador, pero carga con un molesto ruido, meto un juego de ps2 original , lo lee y me dice que insterte un disco de ps2 o psx original, con psx me hace lo mismo y los backups tambien. Alguien sabe cual es el problema?

Un saludo y gracias.
Si especificas un poco mejor igual damos con el fallo...

Tu problema por lo k indicas puede solucionarse engrasando las guias de la lente y colocando algo más ajustado el lever de la lente (la pieza k va de la lente al tornillo sin fin...)

Salu2
El ruido en el navegador no es ruido de la lente, si no que suena como distorsionado. Suena como sonavan los juegos de cube cuando no se le ponia fix de audio. No me carga nada, ni juegos tanto originales como backups, ni psx ni ps2, ni dvdvideo. Me detecta que es un disco de ps2 o de lo que le meta pero acto seguido pantalla roja con mensage "inserte disco de psx o ps2". Solo me pilla los de audio.

Un saludo.
esa distorsión a mi me ocurria cuando tenia interferencias con el chip... aunk me pasaba en v4 y v5 con un determinado modelo de Messiah 2 defectuoso... no creo k sea este el caso... pero por si las moscas kita la instalación... limpia bien la placa y nos comentas de nuevo....

Salu2
Bien, comento de nuevo, quite el chip y he limpiado las soldaduras. La consola funciona perfectamente sin el chip. Lo que voy a hacer mañana es comprar otra punta para el soldador que esta ya esta un poco usada. Tambien lei en el foro varios posts de gente con la misma distorsion que yo y en diferentes versiones y todas eran culpa de una mala instalacion.
Cuando termine la instalacion bien ya lo comentare.

Gracias y un saludo.
Deja la instalación bien ordenada sin cruzar mucho los cables... y k keden las soldaduras limpias... ya k podrian ser restos de estaño lo k esté influyendo en el funcionamiento incorrecto de tu consola...

Salu2
Ya esta solucionado. Esta tarde he ido a comprar una punta nueva ( la otra estaba azul) y tambien he comprado flux, que nunca he usado pero va de coña. Ahora tengo solo un problemilla, los juegos de psx me parpadean en la pantalla, pero buscare la solucion por el foro.

Gracias y UN saludo.
Te parpadean o no te salen centrados en la pantalla? Comprueba los cables S y X haber si estan bien.

Salu2!!....
Bueno, cuento como esta el tema, juegos originales ps2 ok, backups ps2 ok. Psx originales NO, backups psx NO. Añado tambien que cuando pongo un cd en la bandeja, este hace ruido cuando gira, como si quedara medio suelto, cosa que con los dvd no me ocurre., ban como la seda los dvd. Es problema de algun/os puntos?

Un saludo.

Edit: Bueno, hoy por fin he podido meter mano a la play, y he revisado los puntos S y X, pero no en la placa, si no en el chip, y ahora los juegos de psx los pilla, pero le cuesta pillarlos. Gracias a los dos por contestar y ayudarme.

Un saludo y gracias.

Edit2: Los originales de psx no los pilla.
8 respuestas