Duo2 SE y V9 ó 10

Wenas.....

Amos a ver... tengo ke poner un Duo2 SE en una v9 ó v10 y no sé
si tengo ke modificarle algo (LA)..... pues eso ke komo son tan puñeteras las v9- v10.... eske no me fio de ponerselo y ke luego se le vaya la lente.... por eso del voltaje.

Gracias de antemano... y

Salu2
Buenas yo soy algo novato pero e leido que con la reduccion de voltaje no les pasa nada. aqui tienes un manual -> http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

Salu2
Muchhhaaaasss gracias... eso es lo ke necesitaba... pero me gustaris saber.. si necesariamente le tengo ke reducir el voltaje.. (o sea si es recomendable).

Salu2
No es recomendable q se lo hagas...es obligatorio q le hagas la reduccion de voltaje.
Asi q ya sabes, v9 y v10 chip+reduccion si no kieres llevarte un susto.

Un saludo.
Es altamente recomendable, y con la practica al final no tardas mas de 10 minutos en hacer tal cosa.

Saludos.
Pues.... simplemente GRACIAS, con gente así se le alegra a uno la existencia consolera... weno muchas gracias y a hacerle un reduwatios a la placa. [sonrisa]
Una recomendacion, ten cuidado con las pistas internas en la placa, no vaya ser que te pases, existen muchos hilos en los cuales hablan de que usan para cortar la pista, tambien en las V10 ten cuidado de las pistas que se encuentran debajo de la que tienes q cortar que son varios "hilitos" para llamarlo de alguna forma.

Saludos. [bye]
Izure:

Ten muy en cuenta el consejo de Sthill.MUCHO CUIDADO CON LAS PISTAS.Lo mas sencillo es hacer el corte al reves,cortar desde las pistas al otro lado,pon el dedo encima de ellas que así no te las llevaras por delante.

Saludos
7 respuestas