Duo2 vs Messiah2 V1.31

Duo2 vs Messiah2 V1.31

Pues en mi consola V7 tengo un Dou2, y de una reparación pille un Messiah2 1.31. Ahora las preguntontas:

1 ¿Cual es mejor Un Messiah2 V1.31 o dejo el Dou2?

2 ¿Teneis los esquemas de instalación de este chip dando vueltas por algun lado, o simplemente mirando los esquemas del Messiah2 V2.0 me valen igual?

3 ¿Tiene metodos de carga estilo Dou2 el Messiah2 1.31, o es estilo Matrix Infy. que carga automatico? ¿Si los tiene como son?

4 ¿En teoria el Media Player para PS2 tendria que tirar bien igual que en el Dou2?

5 ¿Las cualidades de este chip donde los puede encontrar, ya que no es una version muy nueva?

Hace poco que estoy en este mundillo, pero ya llevo 8 instalaciones más 2 reparaciones de PS2, y perfectamente.

Espero respuestas gracias. Saludos.

Editado, le di sin querer... y no me deja borrarlo el gran Cabr.....
Manda huevos xDDD

No me deja borrar ni un mensaje ni el otro... Warro !!! xDD
quedate con el duo, hace lo mismo que messiah, son menos cables y te ahorras abrir la consola para cambiarlo..
Hola,

Estoy con el colega D@NO, quedate con el DUO2 que ta muy bien y personalmente creo que va mejor que el messiah's, bueno... personalmente creo que van todos mejor que el messiah's...

Saludos y suerte con la instalacion.
No dudaba ni un segundo, a por el Messiah2 con los ojos cerrados. Aunq sea algo mas dificil de instalar.
Mi madre me dice que siga dudando y me expliquen el porque.
http://www.duomodchip.com/english/main.htm

aqui tienes la web del fabricante por si te sirve la ayuda. Yo he puesto dos Duo 2 en una V5 y una V7 y fenomenal van. Lo malo que para las v9/v10 son 21 en vez de los 22, el punto Y a masa del chip (puente).
Yo tengo un Dou2 instalado ya se como funcionan, lo que no se como tiran el Messiah2 1.31 comparado con el Dou2. Rapidez de carga, modo de carga, calidad, etc.

Instalaste 2 Dou2 en cada consola? Asi que en total instalaste 4. [jaja] [jaja]

Gracias igual.
los dos tienen lo mismo, lo unico messiah2 tiene mas cables pero no hay que apagarlo para jugar online
Pues ala ya esta, más cables pero como soy cabeza dura, voy a cambiar para ver como tira. No me molesta soldar más cables, y menos si es sobre mi consola.

Jejejeje que cabeza dura que soy, si al final de tanto cambiar me la terminare cargando.

Saludos. [ginyo]
como se hace para jugar online con el duo2?
doble reset?
Como en MXL2, 3 o 4 segundos con el POWER presionado.
10 respuestas