duo2 y v9 va a veces.

pues eso he instalado un duo2 en una v9 y unas veces va y otras no la mayoria son nooooo, he repasado todos los puntos por si habia alguna soldadura fria el + y - creo ke son lo bastante gordos la reduccoin de voltage no influye en esto y he cambiado el chip por otro.
cuando pasa esto sabriais decirme donde me puedo centrar?
por ke me esta volviendo loco.
mira ke los cables sean lo mas cortos posibles, yo instale un duo 2 GT en una v9, me funciono a la primera, pero dejo de rular
digo " menuda mierda de chip" y lo tngo como repuesto por si lo puedo arreglar. Resulta ke al final lo tiro, y despues mentero ek son los cables xDD, yo eske lo ponia en la parte del copyright de sony donde lo de 2002, en mi caso.

acorta los cables y repasa soldaduras, pon el chip cerca de la bios, asi los cables seran cortos

salu2

kikofras
Haz lo que te dicen arriba,ponlo lo más cerca de la bios posible para que te queden los cables cortos,sobretodo R,W,Incluso por probar hazles un apantallamiento.Cable de masa ultragordo.Si aun así no furula.......no te mates los duo2 en v9/v10 tiene ese defectillo,algunos funcionan y otros cuando quieren.
ok,
puede ser que fallen en v9 y v10 por que para hecharlos a andar mmecuesta casi la pecfeccion.
que chip iria bien estas versiones y que salga mas o menos al mismo precio?
La alimentacion del chip la coges del USB?

La alimentacion para la reduccion la coges del USB?

Si las dos repuestas anteriores son si, por ahi puede venir tu fallo y te recomendaria cambiar la alimentacion del LA al 7805 que esta al lado del PS13 y cambiar el PS13 por un 750 u 800 mA.

Los DUO2 son cojonudos, pero un poco exigentes en cuanto alimentacion, tienen que ser +5V buenos, si un poco por arriba 5,10v o 5,15v mejor. Si son un poco por debajo te dan los problemas que tienes tu ahora que arrancan cuando les sale de los güeb..

Con ellos nunca me he preocupado ni de R y W ni de cables gordos ni de longitudes. Lo unico que yo recomiendo en cuanto a los cables de la bios es que sean de la misma longitud todos entre si, y lo mismo para los de la controladora.

Suerte,jejeje. Es cuestion de cogerle la mano.
4 respuestas