duo2gt y v3 problema

wenass! haber si me podeis ayudar jej.

esta tarde he puesto un duo2gt en una v3.
la e montado, y la e provado hace 1 rato, pero resulta que la enciendo, sale el navegador pero la bandeja no para de abrirse y cerrarse. alguien sabe a que se debe eso??

un saludo!! [ok]
Comprueba si el cable que va del boton a la placa esta correctamente puesto y no tiene cortos. Seria muy razonable pensar que tiene un cortocircuito en el cable que va al boton de eject, por lo que la consola pensaria que estas todo el rato apretandolo. Revisa las soldadurras, sobretodo la de eject. Si no es eso quita el chip y prueba, pero no quites el chip desoldando los cables del chip, quitalos de la consola y limpia los puntos donde estaban soldados, ya que esto puede ser algun corto.
me ekivoque al soldar en la patilla de la controladora, y en vez de soldar en la 12, solde en la 13. puede ser que el fallo sea ese??
x cierto, al intentar corregir el error este, e arrancado un condensador que ai a la derecha del punto a. os dejo aki el eskema para que veais a k condensador me refiero.

http://www.duomodchip.com/english/install/duo2gt/duo2gt_gh007.jpg

e probado a quitar el chip y va bien, aunque tarda un poko en cargar los juegos.

weno, aber si podeis ayudarme. os doi las gracias de antemano. un saludo! [bye]

PD: mañana probare de nuevo a poner el chip, aber si esta vez no m ekivoco!!

EDITO:

ya instale el chip de nuevo, pero aora pasa esto:

no reconoce backup de psx ni de ps2.
con los de psx m sale directamente la pantalla roja de k inserte un cd de play station 2, y con ps2, m sale el navegador, si le doi a la "x" pone lo de cargando, y al rato sale que el disco no contiene datos o algo asi.
otra cosa, la bandeja sale bien, pero si la vuelves a dar para que se meta inmediatamente no responde, ai que esperar unos 5 segundos o asi.

gracias y saludos!
yo que tu probaria a reparar ese condensador para evitar males mayores kitaria toda la instalacion y empezaria de nuevo
ya lo e probado, pero esk encima esta en 1 sitio que es muy dificil soldarlo, xk en cuanto le doi 1 pokito con el doldador ya se muebe.. o sino doi a los componentes que ai al lado.

e probado la consola, y funciona bien, ningun problema.

si lo dejo sin ese condensador, ocurrira algo?
alguien le a pasado??

un saludo!
Los dos contactos del condensador los has unido o esta la pista cortada? Seguramente ese condensador seria para limpiar de interferencias alguna señal de entrada o salida d la controladora, asi que si lo quitas y la pista esta abierta... puede dar problemas y si la cierras, en teoria tendria que ser parecido al funcionamiento con el condensador (aunque no tan bien), pero eso de hacer inventos raros siempre acaba mal asi que yo no lo haria, lo mejor, soldarlo, si no puedes soldarlo en la placa, pues pones cable y el condensador conectado, que es lo mismo y cuesta menos
wenas!
si, pero ai 1 pekeño problema, ke me puse a soldarlo x la noche, y ya taba cansao y eso, y se me callo al suelo y le e perdio.

no podria comprar un condensador normal?? y soldarlo?
eso a sido lo que e echo con la resistencia del punto z, que estaba kemada, y por eso no se me cerraba la bandeja.
aora e probado la consola, la e limpiado la lente y funciona perfectamente con todos los juegos.

alguien sabe cual es el valor de la resistencia que se me a perdido?? es para aber que le digo al tio de la tienda jej, xk no tengo ni idea de que decirle [+risas]

enga un saludo! [bye]
Lo veo un poco xungo, la unica posibilidad es que pilles otra placa, desueldes el componente y con un tester compruebes de que valores es, sino no se como lo veras, ya que los condensadores de la ps2, que yo sepa no llevan ninguna nomenclatura por la cual saber de cual se trata.
alguien sabe cual es el valor de la resistencia que se me a perdido?? es para aber que le digo al tio de la tienda jej, xk no tengo ni idea de que decirle

el punto Z era el q te fastidiava el cierre-abrir de la bandeja quitando eso lo hubieras solucionado, es un pequeño defecto de alfunos chips q el punto Z viene jodido.

si sueldas en otra patilla de la controladora no pasa nada simplemente el chip no funcionara pero la bandeja ira =

vete a una tienda q ya la has liado bastante y aun te veo con una two nueva y esta en la basura.

saludos
aber, la ps2 funciona perfectamente...
sin el condensador funciona bien, y en cuanto alguien me diga el valor del condensador voi, compro 1, lo sueldo y punto ;-) asike no desmoralices xD

un saludo!
asike no desmoralices

suerte q has tenio auguro problemas graves para esa consola, no eres precisamente un manitas y corta vida para esa ps2 en tus manos.

es la verdad sn quieres verlo tu sabras.
la instalación esta perfectamente, funcionan todos los juegos que e probado, asike... nose xk dices eso de corta vida..
la instalación esta perfectamente, funcionan todos los juegos que e probado, asike... nose xk dices eso de corta vida..

si funicona perfectamente con un condensador menos q hara ese condensador??, tu metele mas mano q mas la romperas hay q ser muy burro para romper eso, yo se q componente es y eso es durisimo para romperlo hay q ser muy burro y cafre.

pero tu tranqui creete q eres bueno [sati]
no, simplemente con estar medio dormido vale...
pero bueno, ati no creo que haga falta darte explicaciones...

si no quieres ayudar no hace falta que postees en este hilo. ;-)
no suelo ayudar a romper consolas, te estoy ayudando al decirte q se las dejas a un profesional, pero si tu ego hace q querias hacerlo tu entonces no te ayudo.

y nada chavalote a romperla [oki]
y dale con romperla!! esk cuando la arregle te la voi a rebozar x la cara!!
esperat a mañana o pasao que tenga el condensador y me cuentas si la rompo o no ok?
enga saludos!
si por inet te puedes invertar cosas como todo, ahhh y no te piques pk lo q es romperla ya las has roto has arrancado un condensador otra cosa esq no sea solucionable pero romperla ya la has roto otra cosa esq funcione en plan minusvalida.

saludos y suerte.

pd: la mayoria de la peña cuando rompe algo se retracta y comprende q puede romperla mas y q eso no es lo suyo.

dedicate a otras cosas la ps2 no es lo tuyo.
ke si... yo no me pico, me picas tu.
alomejor que ati no se te abra roto alguna consola...

me dedicaria a otra cosa si cada vez ke tocara 1 consola, la rompiera y no tubiera arreglo, pero da la casualidad de que eso no es asi, asique yo decidire a que me dedico y a que no ok?

un saludo!

PD: deja ya el tema anda.
pue si te pica te rascas, las verdades duelen pero hay q decirlas

pero madre mia despues de llevar varias ps2 todavia rompes componentes miedo ma das [uzi] [uzi] [uzi]

en fin dejo el tema ya suerte con la consola
A ver si bajamos un poquito los humos que aqui el pobre chabal solo ha preguntado y sikdlic ha empezado a dejarlo por los suelos, esto no es propio de un eoliano, se supone que tenemos que ayudar a la gente, y por cierto, la proxima vez que postees, antes informate un poquito como he hecho yo y descubririas que hay mas gente que ha quitado ese condensador y no sucede nada, no da ningun problema, siempre y cuando sueldes el cable del chip y los dos puntos donde estaba el condensador no hagan puentes.
Jotius_jc tu sigue con el tema de las consolas, si cada vez que aparece alguien diciendole a alguno que deje el tema porque no va a tener mas que problemas... hay gente que piensa que se nace sabiendo, para saber algo, antes has de no saberlo y querer aprender, pasa de la gente asi [oki]
Saludos [bye]
muxas gracias goldaster.
pero seguro que no pasa nada?? y lo de que no se agan puentes, a que te refieres??, entre las 2 supuestas patillas del condensador??
y no petara si juegan bastante tiempo sin ese condensador??
lo siento por tantas preguntas jej.

un saludo!!
jotius_jc escribió:y lo de que no se agan puentes, a que te refieres??, entre las 2 supuestas patillas del condensador??

Exactamente, entre los dos puntos de la placa donde antes estaba el condensador. A mi no me ha pasado esto, pero he leido a gente que si, incluso un chipeador entrego una consola que le faltaba un condensador (por lo que dicen era una de al lado de la controladora cercano a un punto de soldadura, asi que podria ser el mismo) y no han dado ningun problema.
Saludos
pfff, esk no se que acer, xk un condensador no cuesta nada, lo unico ke tengo k saber el valor de éste, para luego pedirlo en la tienda. esk me da cosa darla sin el condensador, puesto que no se seguro si le pasara algo.
alguien ke tenga una v3 x ai, di me lo pudiera mirar lo agradeceria mucho.

Un saludo!!
no sucede nada, no da ningun problema, siempre y cuando sueldes el cable del chip y los dos puntos donde estaba el condensador no hagan puentes

para romper algo de una placa de ps2 hayq ser muy burro y un chapuzas. una cosa esq no pase nada y otra cosa q veamos bien q romper componentes de la placa sea bueno.

a mi lo q me parece grave esq el pavo cobre por poner chips, jue me parece increible q despues de hacer varias plays todavia rompa cosas de estas....
asi esta el tema q todos los chipeadores somos unos traperos y chapuzeros por instaladores chapuzeros de esta indole.

saludos y nada miedo me da ser cliente tuyo....

saludos

pd:me cebo bastante pk luego pagamos justos por pecadores!!
me estas tocando ya 1 pokito los ...

si tu seguro que eres mas chapuza, asike no vengas aki de flipao...
si se me a roto, era xk estaba medio dormio, y estaba moviendo 1 cable, y no vi el condensador y salto... asike callate ya la bocaza! xk me tienes 1 pokito arto. si no vas a ayudar, no contestes mas!

ala dw

a los demas, gracias por haberme ayudado jej.
alguien que le aya pasado lo del condensador me puede contar su experiencia?? XD

enga un saludo!!
Os estais pasando un poco los dos, ambos teneis vuestros motivos, pero este no es el lugar para discutir sobre estas cosas, lo mejor es que no volvais a tocar el tema de quien es mas chapuzas y dejemos lo personal para otro sitio, esto es un foro de ps2, intentemos no causar malos royos entre nosotros por que es una gilipollez, aqui todos estamos en el mismo bando ok?
ok, si yo no quiero malos royos con nadie. aqui estamos para ayudarnos unos a otros, pero esk él ya esta picado conmigo de algun otro post... pero bueno, olvidemoslo.

lo dicho, si alguien tiene una v3 que le aya pasado eso, o sabe de alguien que la a dejado sin este condensador y le funciona bien, que lo diga xfavor.

o bien, dedidme el valor del condensador para poder comprar 1 =.
(es de la derecha del punto A):
http://www.duomodchip.com/english/install/duo2gt/duo2gt_gh007.jpg

un saludo!! ;)
yo creo ke aki se esta para ayudar al personal no para criticar, si ves que la consola funciona sin condensador prueba a instalarle el modchip y a ver que pasa , si no tienes el condensador para sustituirlo puedes probar a poner uno parecido a los que tienes alrrededor de ese
no, si el chip ya esta instalado, y la estube probando 5 min o asi y va perfectamente. lo que no e probado son juegos originales, solo las copias de seguridad, aunke supongo que tambien funcionaran.
respecto a lo de poner un condensador, el problema que tengo esk no se el valor de éste, entonces no puedo comprarlo.

alguien me puede ayudar??

Un saludo y gracias!!
28 respuestas