Duo2se reprogramado y fix de matrix

Me han comentado que el duo2se reprogramado e instalado en v-12 es incompatible con el pic de matrix (concretamente el slimlineFix).

Alguien sabe si hay algo cierto en esto?. Por lo visto el resultado de esta combinación es que la consola se apaga sola al intentar leer un disco grabado.

Agradecería cualquier alcaración, porque es el fix que usaba cuando instalaba el matrix, pero ahora solo esto poniendo el duo.

Un saludo [bye]
mmmm

No se kien te abra dicho eso... pero el Duo 2 SE reprogramado no es incompatible con ningún fix k yo sepa... y menos con el matrix...

Aunk bueno... el slimfix creo k no es el matrix... sino el comsoft... aunk tampoco es incompatible...

Y lo de k se apague es por la configuración del matrix k no lo han hecho bien... lleba un modo test para probar k resistencia se ha de poner en el punto K... si no lo pones bien puede darte estos porblemas... y si lleba el modo test en placa debes de kitarlo sino seguira haciendo lo mismo...

Y ya... jeje

Pon fotos o enlace del fix y asi sabemos cual es...

Pero de momento no hay ningún fix k sea incompatible con ningun chip... k yo sepa...

Salu2
Gracias por contestar "zorro de guerra". Es que en una de las tiendas donde recojo consolas, tienen a otro tipo tambien chipeando. Pues bien, él me lo dijo. Dice que como fix pone los ocho o seis diodos (no recuerdo bien) y un regulador de tensión.

Barato es desde luego, pero más laboriosoy no se si fiable. Alguien sabe algo más sobre este tema?

Saludoides.
Por lo k veo el otro chipeador se ha kedado algo anticuado...

Comentale k el regulador (si es el de tensión (fix de teobservo)) no termina de proteger la consola y hace k el motor de movimiento de la lente falle a veces... y si es el de corriente (van Drunnen 1) no es efectivo... Aparte de eso comentale k el fix matrix diodos no funciona... (con esto me refiero a k no son fiables... ninguno de los 2 fixes k usa...) [tomaaa]

Aunk el tema del fix es una elección personal, hay fixes k funcionan mejor y otros k funcionan peor... Y lo verás segun el numero de chipeadores k usan uno u otro fix... y el numero de muertes de consolas...

Y no vengais aki a decir nada de chips... ya k si la consola tiene un buen fix (protección correcta), no tiene pork dar problemas con ningun chip... (con una buena instalación... tenerlo en cuenta...)

Salu2
WARFOX, se trata por lo visto de una incompatibilidad con la combinación de los diodos + pic + duo repro, pero no sé más

Ya puestos a preguntar, Qué te parece a ti este fix? (aunque lo han sustituido por otra versión)

Saludos

Pd: SEYMURX, Amen [angelito]
incompatibilidad entre fix y chip no hay... ya k van por caminos separados...

Lo k si puede haber es incompatibilidad entre un fix y otro...
Casos de fixes k se dedican a lo mismo (por ejemplo no puedes poner un Matrix pic con un Comsoft... o un Matrix pic con un Marvic fix...) Sabes a lo k me refiero?
Tienes fixes para las bobinas y fixes para el RS.... puedes poner uno de cada... Pero si por ejemplo pones varios fixes para las bobinas (un summone + un origa por ejemplo) lo k haces es cargar demasiado las bobinas, probocando fallos de lectura o en su defecto dejandola ciega...

ok?

Salu2

P.D.- Por cierto cuando me dices k opino de este fix... a cual de todos te refieres?... jeje
Yo lo que te digo es que por lo que se todos son compatibles, a fixes me refiero,.
8 respuestas