duo2se v9

hola tengo una ps2 con un duo2se cuando le da la gana carga y cuano pos eso no carga le cuesta mucho cargar q puede ser por q la instalacion esta bien
salu2
Pues casi que te has contestado tu mismo, si la instalacion esta bien y la consola funciona bien, y el problema es que a veces carga bien y otras no, el problema parece ser la lente, pero habria que saber varias cosas....
El problema te pasa con el mismo disco o pruebas con varios?, osea, pones un juego y no va, le pruebas otra vez y si va, o pones un juego y no va y pones otro y si va. No se si me he explicado bien.
Que discos utilizas y a que velocidad estan copiados?, segun que marcas pueden no ir bien, o si se han copiado muy rapido, puede que a la lente le cueste leerlo y por eso unas veces vaya y otras no, pues si la lente carga bien el toc del disco y lo reconoce como disco de ps2, ya se traga todo el juego, pero si no carga bien el toc, te dara pantallazo rojo.
Aparte, a veces suele pasar lo de la pantalla roja si ha utilizado la consola con peliculas o juegos de psx y luego le pones uno de ps2, teniendo que apagar la consola detras para digamos reiniciarla.

Salu2!!....
hola aber yo uso verbatim grabo a 2 0 4 x no mas la consola cuando logra cargar el juego sale la intro del juego y demas y hay se queda la optica como si quisiera leer pero nada
pantallazos rojos noda simplemete cuando no carga se queda en negro salu2
Yo seguiria los siguientes pasos ordenados de menor a mayor grado de trabajo y de desmontaje de la consola.

1. Verfica con un juego de ps1 k el xip funciona por lo menos en parte, y k carga cds ya k no comentas nada si tambien te lo hace con cds ;)

2. Vamos con la lente si el paso 1 es bueno y dices k la instalación está bien........... primero limpia la lente de arriba k no hay k desmontar más k la tapa.

3. Ajusta ruedas blancas, si no rula ajusta tornillo torx de la guía
y si no va desmonta la lente y limpia la lente k no se ve.

4. Mide las bobinas si los valores son cercanos a 5 ohms revisa el la y si hace falta cambialo.

5. Si con esto no te funciona prueba otra lente k funcione bien y así sabrás si has de cambiarla esta es la solución más cara y a la k has de tener más mala suerte para llegar a ella.

Por cierto tienes hecha la reduciión? y los dvds prueba de grabar por lo menos uno a x1 a ver si mejora la lectura, y no los grabes nunca a más de 2 k la ps2 se estresa :-)

Pos ezo espero k te sirva de ayuda, ah y si alguien kiere comentar algo sobre el orden de las operacines o me dejo algo estaré encantado de aceptar vuestras críticas y sugerencias.

Un saludo
Yo seguiria los siguientes pasos ordenados de menor a mayor grado de trabajo y de desmontaje de la consola.

1. Verfica con un juego de ps1 k el xip funciona por lo menos en parte, y k carga cds ya k no comentas nada si tambien te lo hace con cds ;)

2. Vamos con la lente si el paso 1 es bueno y dices k la instalación está bien........... primero limpia la lente de arriba k no hay k desmontar más k la tapa.

3. Ajusta ruedas blancas, si no rula ajusta tornillo torx de la guía
y si no va desmonta la lente y limpia la lente k no se ve.

4. Mide las bobinas si los valores son cercanos a 5 ohms revisa el la y si hace falta cambialo.

5. Si con esto no te funciona prueba otra lente k funcione bien y así sabrás si has de cambiarla esta es la solución más cara y a la k has de tener más mala suerte para llegar a ella.

Por cierto tienes hecha la reduciión? y los dvds prueba de grabar por lo menos uno a x1 a ver si mejora la lectura, y no los grabes nunca a más de 2 k la ps2 se estresa :-)

Pos ezo espero k te sirva de ayuda, ah y si alguien kiere comentar algo sobre el orden de las operacines o me dejo algo estaré encantado de aceptar vuestras críticas y sugerencias.

Un saludo
Por lo que dices parece cosa de la lente.Yo personalmente dejé de instalar duos en v9/V10 porque a veces no funcionaban ni a tiros!!!!
Tu problema no tiene mucho k ver con la lente... pero bueno...

Es problema de la alimentación del chip...
Si has hecho la reducción coge la alimentación para el LA del regulador de la bandeja o de la parte de al lado del LA... si necesitas fotos solo has de decirlo... pero en el hilo de la reducción de voltaje en la pagina 4 o 5 salia...

La alimentación del chip cogela de los fusibles rearmables de los USB...

Salu2
si la reduccion la e echo probare lo q dices salu2
mcfly escribió:Por lo que dices parece cosa de la lente.Yo personalmente dejé de instalar duos en v9/V10 porque a veces no funcionaban ni a tiros!!!!

Tenes razón, con el code que traen de serie van como el culo. Si los alimentas desde el punto del esquema o desde el usb dicen que mejora el funcionamiento.

Reprogramalos con cualquier code del ice que pille estos modelos y te olvidarás de problemas. Yo les meto el ice final y la alimentación de el regulador y todos perfectos y sin problemas. :D

Saludos!!
hola ya medireis en q punto pongo la alimentacon yo la tengo en el del esquema q si no me confundo es el mismo q el usb otra cosa como se reprograma el duo2se
salu2
9 respuestas