Duo2Se y V7, por ke no funciona? Ayuda

Buenas a todos, pues nada, tengo el siguiente problema, tengo una V7 a la que le he puesto un Duo2SE pero no pilla los backups de DVD, he revisado las soldaduras y he llegado a repetir la instalacion, he probado con otro Duo2SE y nada. Los valores de las bobinas son correctos y los del BA tambien, pero nada, incluso utilizando varios metodos de carga y nada. Instalacion comprobada 1000 veces con polimetro, chips probados en otras consolas para verificar que rulan. Alguien me puede exar una mano.

Gracias

Un saludo
Te pilla PS1? o te da pantallazo rojo con cualquier copia? Si es asi yo estoy en tu mismo caso pero con un Magic. En mi caso la placa es GH-022, o sea, V8.
No me pilla nada, ni siquiera originales de ps1, de ps2 original no se por que no tengo a mano. La placa es una gh-019, ya es raro por que la semana pasada hice otra v7 con mismo chip y todo ok
Hola amigos, supongo q en vuestro montaje habreis prestado atención a q el cable de corriente y de masa sea mas grueso que los otros. Aun así, probad a coger corriente de otro punto alternativo y el cable de masa, cuanto mas corto mejor. Revisad tambien si teneis alguna soldadura fría, a veces suele estar el fallo en donde menos te lo esperas. Venga suerte. Ciao.
¿has probado a limpiar la lente? a mi me funciono una vez tambien con duo2se en v7 o sino, prueba a subir o bajar la lente con el tornillito que hay segun abres el lector pero antes hazle una marca con un rotulador de esos de cd's para dejarlo como estaba en caso de no conseguirlo

un saludo
Prueba a poner un DVD de video a ver si te lo carga. Si es asi, sera que la consola actua como si no tuviera chip. Es raro lo que comentas y mas si has vuelto a reinstalar el chip.
Una cosa, cuando metes un juego, te sale pantallazo rojo o la consola no hace nada?
X Tenebros el panatallazo rojo esta motivado por un fallo en la instalacion, asi que revisa punto por punto que igual tienes alguno en algun sitio que no es.
a mi con el infinity, me llego una play que casi me corto las venas de la desesperacion de que no me pillaba nada, (era cuando eran punto amarillo, que venian programados) parecia que no tenia chip,

y me dio por soldar el scex al componente que hay al otro lado de donde ponen los esquemas de la pagina oficial del chip, y funciono al tiron,

prueba a cambiar el punto scex, no se como se llama en los esquemas del DUO,

saludos
¿Te refieres a soldar el SCEX donde he marcado en rojo?

Imagen
No, por eso no es. No lo sueldes ahi! Los esquemas estan bien. Ademas el punto SCEX solo intervien para los juegos PS1, incluido podrias poner el chip sin poner ese punto y los juegos de PS2 te irian sin problemas en teoria.
Por eso no es...
Prueba a poner un DVD video en la play a ver que hace...
y nos comentas. Si lo carga es que el chip no esta funcionando...
1Saludo
Ya he puesto DVD video y los carga directamente como si no tuviera chip, precisamente ese es el problema. El punto al que se reifiere frank_nrg es la resistencia marcada como 104 que esta al lado del condensador del Scex, pero es que son el mismo punto.
Pues entonces es como si cno tuviera chip.
Sobre lo de la foto pensaba que decias el punto marcado en rojo. De todos modos eso no te influye.
Mira a ver el punto a, no se cual sera en los Magic, pero es la resistencia esa de 10k que ando por ahi cerca del Scex.
Revisa la instalacion porque es muy probable que tengas algun cable cambiado o puesto en un sitio que no es. Y Mira la alimentacion del chip.
1Saludo
ok lunchoman, lo revisare, ahora no puedo pero lo voy a mirar, te mantendre informado cuando lo haga jeje

un saludo y muchas gracias

edito: joasssss me he equivocado de hilo jejje no tengais en cuenta este post excepto en lo de saludos ejjeje
nas

yo tb tengo p`roblemas con duo2 se el caso es que a mi me carga los backups en cd-r pero no en dvd-r que se para el lector y da pantalla roja aunque originales tb lo hace a no ser que haga un reset largo al arrancar. alguien sabe los modos de carga del duo2 se? algun punto alternativo para alimentacion?

un saludo

p.d.

he soldado la mitad de los puntos de la bios por debajo

dejo una foto de la parte de arriba

Adjuntos

HOLA wenas una pequeña consultita.... estoy instalando un duo 2se en una v9 plata y tengo que enxufarle a masa y a corriente y aparte hacerle la reduccion de voltaje mi problema es que tengo un cable el aw.. 30 me parece... uno fino.... y para el gnd power y reduccion creo que necesitaria uno mas gordo... puedo cojer dos de los que tengo y estañar las dos puntas juntas y unirlos? serviria???

enga perdon y gracias

SALU2
13 respuestas