Duo2se

Hola gente.
Pues despues de instalar este chip en mi preciosa v7, no me funciona. La ps2 funciona perfectamente pero no me carga backups. Pues mirando la buskeda del foro hay gente k habla de reprogramar el chip.
aki es donde viene mi duda. Mi chip supongo k no vendria reprogramado. Alguien me puede decir como se reprograma o un manual?
Y si tengo k reprogramarlo, la instalacion del chip varia o es la misma.

Pufff, muchas dudas tengo.

Muchas gracias anticipadas ;) ;)
No estoy muy al dia de la reprogramacion del Duo2 , pero me parece q es algo complicado y si hay manuales , pero no recuerdo bien donde los vi , aaah sobre tu instalacion revisala , q sera algun cable , Suerte Saludos
La unica ventaja de reprogramar un Duo2 SE es que hace que sea compatible hasta las V13 y añade autoboot y modo Dev1.

Los Duo2 SE se entregan con el codigo original, para reprogramarlo hace falta un Programador Flufly.

Si no haces te dedicas a poner Chips y solo quieres cargar juegos ya tienes suficiente.

como ha dicho delec, revisa la instalacion y prueba peliculas dvd-video que no hace falta chip y deverian funcionar sin nada, si no van quiza sea la lente o que esa marca no le gusta a la PS2.

Saludos.
hola

el GND debe ser lo mas corto posible

y el positivo debe de ir a USB

saludos
Gracias por contestar, voy a revisarlo a ver k pasa.
Tengo soldado en los puntos como dice la pagina oficial, lo voy a cambiar como dice frank_nrg, haber si funciona mejor.

Gracias gente
otra cosa

es un DUO normal o es un DUO reprogramado???

saludos
5 respuestas