duo3 en v-9

tengo instalado este chip en mi v-9 y le pasa que con los originales ningun problema ,,,,,,,,,,,,,,,,, pero con las copias si la consola esta parada unos 10 min funcionan sin ningun problema quito el juego y pongo otro y ya no lo lee ,,paro la play y espero 5 min y le pongo otra copia y a funcionar ¿¿¿que le puede pasar??????????
pero con las copias si la consola esta parada unos 10 min funcionan sin ningun problema quito el juego y pongo otro y ya no lo lee
Con esto a que te refieres, que cambias la copia sin hacer reset y no te la coge? Si no haces reset, prueba a hacerlo. Sino puede que tengas una soldadura fria en la masa o en la alimentación del modchip

Saludos
gracias por contestar ,,si que hago el reset ,desenchufo ,saco el dvd lo pongo otra vez reseteo ,,lo he provado todo y lo unico que funciona es:: parar la play esperar unos 10min y a funcionar
Tienes una mierda de modchip que cuando se calienta se jode. Debe ser problema de alguna soldadura. Revisa la instalación, y de paso cambia el modchip. Hay que pillarse modchips un poco mejores. No hay que ser rácanos.

Para mi los mejores resultados con diferencia los sacan Matrix Inifity y DMS4 SE.

Suerte

Un Saludo
Tienes una mierda de modchip que cuando se calienta se jode. cambia el modchip. Hay que pillarse modchips un poco mejores. No hay que ser rácanos.

Para mi los mejores resultados con diferencia los sacan Matrix Inifity y DMS4 SE.

esta claro que hablas de ese chip sin conocimiento alguno ....
que un chip solo se encarge de cargar backups y modo dev desde la memory no significa que sea malo... y mucho menos aun por valer 12€

igual si haces un reset muy largo el chip entra en desconexion y se desactiva...

igual el chip este defectuoso.. raro caso... ( pero ahora que no me diga nadie que un infinity o un dms4 no puede salir defectuoso.. )

o incluso puede ser pues por una mala instalacion algun cable excesivamente largo etc...
Está claro que tanto Matrix como DMS pueden salir algun modchip defectuoso, pero esas cosas raras que hacen los modbo no las hacen ni Matrix ni DMS.

Si que conozco ese modchip, y comparado con los resultados obtenidos con los otros me quedo con los otros.

Suerte

Un Saludo
estamos hablando de un duo, no de un modbo, yo personalmente siempre he puesto duo 2 repro y duo 3 ahora y nunca pero nuncaa he tenido ningun problema arrancan todo como debe ser y ya esta
Hola que tal mi problema es el siguiente e instalado el chip en una v15 al principio salia logo de ps2 con un backup y listo luego pantalla roja he cambiado los cables de power y gnd x unos mas gordos y se ha reparado el problema al 100%
Pero tengo por ahora problemas con 3 de las antiguas
50001 v10 se resetea constantemente sola
30001 v3 no cierra la bandeja como deviera hay que empujarla
30001 v4 no se enciende la luz azul pero lo curioso es que aplasto con el dedo el chip y funciona ya resolde los cables y nada quito el dedo y huala funciona nuevamente me tiene arto este problema con las grandes no se a que se debe

He instalado en otra 30001 V3 y fresco ningún problema

Si alguien ha logrado solucionar el problema que me ayude x cierto no coloco los leds no se si esto tiene algo que ver con el funcionamiento del chip

Gracias
7 respuestas