duo3 en v5 problema.

Hola,e instalado el duo3 en una v5 ,y los cd van bien pero los dvd funcionan pero al rato se queda blokeada la consola y cuando reinicio no me reconoce los dvd.la desmonto y no gira el lector,desengancho el cable del lector a la placa y lo enchufo otra vez y va. pero no puedo jugar dura con los dvd como 5 minutos y se estropea. Que puede ser.Saludos.
nunca me ha sucedido nada parecido a lo tuyo y mira que he montado duo, comprueba todas las soldaduras, puede que haya alguna soldadura fria, si persiste el problema cambia de chip.antes de poner el chip los dvd originales te entraban bien, o costaba un poco que lo leyeras?
la ancha, en lo unico k dudo es en los cables de atras aunque estan bien ,solo que cuando la cierro los aplasta un poco.que funcion tienen los de atras.
Hay algun manual que diga para que es cada cable?
hace como si no mandara al lector no gira el motor y la lente no actua.
Los cables de atras (h , i ,g etc..)son los que controlan el lector, lee informacion dvd cd etc, si se te aplastan ten cuidado que no este ninguno tocando masa, yo que tu cubriria la chapa metalica de cinta aislante. Que yo sepa no hay manual sobre los puntos de soldadura de la ps2, aunque creo que los que van soldados (w,r,v,u,t,q,o,p,n,m,) son del bus de datos o direccion
el reset , s, x son del bus de control
y el resto son los que controlan o leen la informacion del lector
3 respuestas