Duo3 GOLD en GH-040-52 no va...

Hola a todos.

acabo de instalar un duo3 gold en una gh-040-52 (en la página oficial del chip dice que los esquemas son provisionales) y la consola no lee los dvds y además, si intentas abrir la bandeja para cambiar de disco la ps2 se queda bloquehada y hay que apagarla quitàndole el cable de alimentación.

¿A alguien le ha pasado esto? Es un caso raro que no me ha sucedido nunca.

Ayudita pleaseeeeeee...

Muchas gracias de antemano
Shrek.
ya he instalado 3 de esos el primero en una v13 y cero broncas la segunda en una 51 - 51 todo bienrevisa el diagrama..
pon el link del diagrama ke usaste porke yo encontre un monton de diagramas ke no coinsidian hasta ke llegue al correcto ke desisa duo3gld.jpg revisa eso..

suerte
Amigo ogro, yo los chips a 5 voltios los abandoné hace ya tiempo. Prueba con un Modbo 750, verás que bien te va.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos.

Mister Chip, el duo 3 gold no va a 3,3V? Yo tengo entendido que sí.

Fox_el_negro, el esquema que he utilizado es este , que está en la página oficial del chip.

Yo habré instalado como unos 8 duo 3 gold y no me han dado ningún problema, pero este esquema dice que está en fase temporal o algo así y la verdad que la consola se comporta como una loca, el disco gira, la lente se viene al centro pero ya no enfoca y se queda el láser encendido y el disco dando vueltas y si abres la bandeja otra vez para cambiar el disco la consola se bloquea y hay que desconectarla del cable. Cosa rara rara.

Voy a revisar las soldaduras de nuevo.

Muchas gracias
Shrek
Shrek escribió:Mister Chip, el duo 3 gold no va a 3,3V? Yo tengo entendido que sí.

Caray! esto me pasa por bocazas. Tienes razón Shrek ese chip no va a 5 voltios. En mi caso es que como dije abandoné los duo y pensé que todos eran iguales. Tengo que probar ese chip. Por favor mándame un Mp y dime donde lo venden.

Un saludo.
hasta donde veo todo esta bien en el diagrama.
te recomiendo ke compares el diagrama con el de modbo 4 y uses la corriente del fusible 14 de alli tomo la korriente siempre, trata de usar los cables lo mas cortos posible... [fumando]
desde los duo2 SE que fueron los ultimos en ir bien hasta los duo3 ha sido todo basura, pero los gold estos van de narices y salen bastante baratos, me gustan mucho, pongo algunos
6 respuestas