duo3 gold_v13

Lo primero buenas a todos pq soy nuevo en el foro.

Mi problema es el siguiente, tb soy nuevo en esto de chipear la ps2, tengo una ps2 v13 (GH-032-13) y hace unos dias compre el chip Duo 3 Gold, me puse a instalarlo con mucho cuidado y cuando acabe logicamente fui corriendo a probarla, primero probe con un juego original y funciono (buena señal pq sabia que no me habia cargado mi ps2), luego probe un backup de un cd de musica y funciono y luego probe un backup de un DVD de video y funciono, mi problema esq con los backup de los juegos de ps2 no me funciona, me sale la tipica pantalla Roja. Tambien tengo que decir que no veo todas las peliculas solo veo algunas, no se donde puede estar el error, si me podeis ayudar???

Gracias.
Aprobecho para preguntar si alguien sabe como lanzar aplicaciones desde la memory card con el duo3 gold.
En su pagina web pone que es posible, pero no se como.
jandro , mira que no te hayas equivocado en alguna soldadura, todos los formatos que has dicho los deberia leer sin chip de todas formas.
Prueba con originales PSX y backups.
Los juegos originales si que me funcionan a la perfeccion pero los backups no.

Entonces lo mas probable esq tenga alguna soldadura mal?

Las repasaré.
Pues no se, revisa toda la instalación incluyendo la alimentación, coje un tester para hacerlo uno por uno.
Saludos.
5 respuestas