Duo3 Vs Modbo

Buenas.

Necesito algo de asesoramiento, ya que entre estos chips estoy un poco perdido, y nunca los he instalado.

Un amigo me ha pedido una instalacion como favorcillo, y quiere una solucion barata, asi que he seleccionado estos dos chips que son bastante economicos.

Del Duo tenemos el Duo 3 Ultra, que seria la opcion que comparia.

Por otra parte Modbos, veo varios: 520, 530, 735, 760.

Duos, he instalado alguno, pero concretamente no conozco el Duo 3 Ultra.

Modbos, ni he instalado ni lo conozco, asi que agradezco mucho cualquier comentario.
¿Todos los modelos de Modbo que he puesto son genuinos? (aunque esten basados en el matrix infinity).

Realmente, mas que caracteristicas, o mas opciones, lo que busco es fiabilidad, seguridad, y que no sean problematicos.

Si alguno de los chips que os he puesto, tiene algun fallo, alguna pega, etc ... os agradezco los datos.

Asi pues, a ver si me podeis ayudar a escoger, porque estoy un poco perdido, y sin datos suficientes para decidir.

¿Que solucion eligiriais?

Gracias ;)
Si quieres un consejo, usa modbo 4.0 o bien matrix infinity. Los dos tienen buen precio.

Suerte

Un Saludo
Gracias, pero ¿Modbo4?
He encontrado los que he puesto en el primer post: (520, 530, 735, 760).
Ademas he entrado en lo que parece la web oficial, y aparecen estos mismos modelos.

¿Podriais comentarme un poco como esta todo este tema? (como comentaba soy novato del todo en cuanto a modbos).

Si me lo recomiendas tan claramente ¿Es que no es nada recomendable el Duo3 Ultra?

Gracias ;)
Los MODBO 3.0 van de lujo yo he montado un monton y fenomenal, los tienes en satkit por 6e o algo asi.

Siempre y cuando lo vayas a montar en menos de V13 creo

Recuerda soldar el punto H, que en clones de matrix es necesario
A ver si me podeis aclarar un poquillo el tema.

Como comento antes, no tengo mucha idea de los modbos, y como digo los que he visto en un par de tiendas, y en la web oficial se llaman 520, 530, 735, 760.

Mientras que vosotros me hablais de modbo 3.0, 4.0 ... no termino de aclararme con el tema.

Quiza sea otra forma de llamar a los mismos chips, o clones, o yo que se ....
Quizan sean clones de los modbos (que ya serian clones de clones, porque el modbo es un clon del infinity)

En fin, a ver si me podeis aclarar el asunto ;)
4 respuestas