duo3 y singstar

hola tengo mi play 2 una v9 con reduccion de voltage cortando la pista y alimentando desde el usb.

mi duda es si el singstar funciona el puerto usb sin problemas para estos juegos ?

esq lo he puesto y no me sale la voz en la pantalla,no hay manera de que se escuche mi voz en la tele.

sabeis de que puede ser?

la luz del adaptador del usb esta encendida pero no sale mi voz en la pantalla.
Me parece raro, pero puebra en los dos Usb a ponerlo.

A mi me parece que es problema de otra cosa. No te puedo decir que.. revisa bien la instalación de todo.

Saludos
Yo en ocasiones lo conecto al regulador de 7 u 8 voltios de la parte del LA (yo lo que hago es el corte de la pista, por detras del LA) y un fusible de 0,5 amperios la pongo otro en paralelo de 1 amperio (funcicion rapida) y todo perfect.
** Decidme si puedo poner enlaces a otros foros y os pongo éste para que veais la alternativa a lo de coger la tension del usb...
Saludos.

***De todas formas os pongo el enlace por si...

http://www.spainconsoles.com/foros/index.php?showtopic=33

SALUDOS A TOD@S
Posiblemente sea por eso, ya que te estas alimentando un integrado con 5v, es como si ya tubieses algo conectado,con lo cual el voltaje del puerto no varia pero si la intensidad y no da la suficiente potencia para el consumo del singstar, por eso te esta dando problemas.

Un salduo y suerte.
3 respuestas