Duo3 y V14

Hola chicos, a ver si me podeis aconsejar pq yo ya no se q mirar.

Resulta q tngo una placa GH 041-14 (v14 no?) y le e instalado el Duo3.

El chip creo q esta bien soldado pq me reconoce mis backups, pero no los carga, de exo, la pantalla se keda en lo de cargar disco, tanto con originales, pelis o backups.

He leido un post sobre v14 muertas por que sí, y a mi me ha pasado un par de veces, hasta el punto de soldar el chip 2 -3 veces.

la controla esta en los putos puntos (q chuingos son joder!!!) menos el H que esta en las patillas...algun consejo para esto? pq creo q es lo q puede estar fallando.

Salu2 y muchas gracias :D
me parece que el h es solo para consolas ntsc, pero duo3 no he montado eso si monto otros con el mismo codigo y el h no se conecta
Weno novedades novedosas....

la play furula ya, al menos con originales.

He puesto el led ese q tiene el duo 3 y ahora si q se enchufa la luz (uso el GND y el 3,3V de estos eskemas: http://www.duomodchip.com/english/install/duo3gold/duo3gd_v14_v16_3.jpg menos el punto X que uso el Y que hay en el eskema de divineo).

Resultados. solo carga originales, con el led del chip enchufado, y backups ni a la de 3...

Sugerencias?

P.D: en los eskemas...el punto H está soldado. Pruebo a instalarlo sin soldarlo?
Siguiendo el esquema de divineo y conectando todos los puntos no debes tener problemas. Para GND y PWR utiliza cables de mayor sección que el resto y lo mas cortos posibles. Si te sigue sin funcionar y la instalación estas seguro que es correcta piensa en que el chip esta defectuoso.
Uhm.....uso la instalacion de divineo salgo el GND y el POWER que con la de la pagina oficial, si me enciende el led, pero con la de divineo no.

La placa es una GH 041-14 x si no lo e dicho y sigo en las mismas...led encendido, carga originales, pero suda de backups.

Con el punto H q hago? Pruebo? No me podeis orientar por donde debe ir el fallo? bios, controladora, power, ....? Pq e probao este 2º DUo3 y tb falla, asi q algo tngo q tener mal

Salu2

Edito: acabo de probar el mismo puto chip en otra consola, y da los mismo sintomas, led enchufao pero se la suda cargar backups...sugerencias de algun chip barato para cambiarlo (de 12€ o asi??)
Yo he montado el Duo 3 en varias slims y siempre he tenido que soldar el punto H porque si no no furulan los backups.

Prueba de soldarlo a ver que tal. No te puede pasar nada malo [sati]
5 respuestas