Hola, solo decir que yo tengo puesto un DuoQ, y la verdad es que me va muy bien, es, como el xeno, totalmente instantaneo a la hora de meter backups, nada de menus ni bios ni flashes ni nada, lo sueldas y punto.
Cuando la enciendes, el chip tiene la luz naranja encendida (el chip tiene dos luces) y al detectar el cd no original, se escucha que deja de leer, y arranca otra vez pero con la luz azul, y ya esta, funcionando
El unico problema que me ha dado el DuoQ es que no me va el multi disco, o sea, que cuando te piden que metas el disco 2 del juego, dice que hay un erro de lectura, como que no consigue engañar a la lente de que es un original... Esto no suele ser problema porque casi todos los juegos antes de cambiar de disco te pregunta por salvar la partida, y asi reinicias con el segundo disco y cargas y ya... pero hay otros juegos que no, y esa es la faena
En resumen, el chip es baratisimo, y la verdad me funciona muy bien. Solo, como con todos los chip que te pongas, usa los mejores dvds que pille tu consola y quemalos a 1x o 2x
CIAO!!