duoQ y archivos dol ayuditaaa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy novato en esto aunque tengo mi cube nuevecita y con el DuoQ, mi problema esque acepta bien todas las backups que he tostado pero me he bajado algun que otro emulador y demas cn extension *.dol y *.gcm

¿Es posible cargas estos con el duo q?
¿si es asi que hay que hacer?
Los gcm son isos renombradas. Los dols supongo que habrá que cargarlos igual que con el xeno, mediante dvd autoarrancables. Tienes varios tutoriales por ahi sueltos
Osea que las gcm las renombro a iso y a tostar cn el nero, no?¿?¿?

Respecto a lo del las dols he intentado leer un poco pero no saco anda en claro, os agradeceria un link a algun post en concreto o una breve explicacion si os cojo a alguno con ganas jejeje

Muchas gracias
amperex escribió:Osea que las gcm las renombro a iso y a tostar cn el nero, no?¿?¿?

Respecto a lo del las dols he intentado leer un poco pero no saco anda en claro, os agradeceria un link a algun post en concreto o una breve explicacion si os cojo a alguno con ganas jejeje

Muchas gracias

Las reglas del foro dicen claramente que no se da respaldo sobre juegos bajados.....
dark.angel.os escribió:
Las reglas del foro dicen claramente que no se da respaldo sobre juegos bajados.....

A juegos bajados con copyright, pero un emulador libre o un juego de distribucion libre si se da soporte, para eso es la scene, mas que para los "backups"
4 respuestas