DuoQ y GC ResidentEvil4 Limited Edition

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola en primer lugar

Estuve leyendo los manuales maravillosos de esta página con los cuales me adentre a la scene de GC y comenze a abir la cube. Despues de un rato cuando la consegui abrir, quite el disipador que estaba encima del microprocesador. Y cual fue mi sorpresa?

No conseguia encajar el diagrama de la placa para soldar el chip DuoQ. Y entonces le di la vuelta a la placa esperando que alli estuviese el lugar pero tampoco lo encontre.

Y mi pregunta es si es que en la placa de esta consola la cual es la de carcasa plateada con el logo RS4 es distinta a las demas o yo soy muy tonto... ( que no me extrañaria xD )

Por favor, a ver si me podeia echar una mano o sabeis algo de eso o... de lo contrario me ayudais a localizar la zona...

Espero poder colgar fotos de la placa si no lo encontrase, porque no dispongo tp ni de linea inet xD que triste

Saludos y muchisimas gracias.
io creo q en cualquier guia de instalacion q mirases tanto para el duoq como para el xeno suelen especificar claramente q es en la placa del lector :P. Aun asi no eres al primero q le pasa ^^.

El duoq se instala en la placa del lector( lo q retiraste para poder ver el disipador. Para acceder a donde se instala el duoq tendras q retirar una chapa metalica q tiene debajo el lector , son 3 o 4 tornillos.

Por si aun queda alguna duda pongo la imagen de instalacion oficial:
http://www.divineo.es/divineo_support/products/gc-duoq/files/duoqdiagram.jpg

y la del xeno q se instala en el mismo sitio
Imagen
jaja, ayer me di cuenta tio. Lei en el Lector y dije :O seguro que quede como un tonto xDDD y si... ^^

Tras empeño consigue verlo y anoche a las tantas... soldarlo xD. Ahora solo se me ve el led azul, aunque esta mñn volvi soldar el punto B que quedo mal soldado. No tuve time de comprobarlo, pero sin duda lo haré y aplicaré todas las técnicas para probar bien la lectura de los juegos.

Anoche la cerre y probe el Zelda:Twilight Princess con el CloneDVD 1.3.1 creo que era la versión a 1x con un disco de una marca que no conocia la verdad ( pero... no pudo evitarlo, porque estaba deseando probarlo xD ) y curiosamente me ocurrio esto:

Inicie la consola sin ningun juego y me aparecio el menu cube, entoncces inserte el juego de Zelda y le di a jugar y aparecio el titulo del juego lo cual indica que lo reconocio pero a la hora de cargarlo me mando a la mierda xD.

Me puso un texto, el cual no recuerdo. Pero decia que me pusiese en contacto con Nintendo xd, ains... a ver si sigo probando y encuentro marcas de mini-dvds wenas por aqui ^^

Muchismas gracias y un saludo a todos!

Y también mi enhorabuena a una pagina tan practica : )
2 respuestas