DuoX 2 Cromwell gran duda

instale un duox2 cromwell a mi xbox 1.6 y el chip me arranca perfectamente me sale un menu para elegir por dvd/hdd o ethernet le doy a dvd/hdd me dice que meta el disco y pulse el boton a le meto un backup y se queda asi, si le meto un original hace lo mismos pero si enciendo la xbox con el boton de eject (desactivando el chip) si que me carga los originales, el chip esta en le bank 0.

¿de que puede ser?

gracias
Si te pide el DVD o similar, tiene pinta que sea para FLASHEAR EL CHIP CON UNA BiOS COMPATIBLE con tu consola, busca en internet información ya que ahora mismo no puedo ayudarte... solo decirte que información hay en este foro ya que yo mismo la he visto
Hola, por lo que dices el chip esta con la bios Cromwell/Flash bios, lo tienes que programar con alguna bios, tipo Xecuter o EvoX.

Saludos......
Hola:

No te parece que es un poco dificil ayudarte?.
Si no se pueden postear links ni adjuntar ciertos ficheros solo nos queda la opcion d mensajes privados.

Por lo pronto no flashsees ese banco con la cronwell,arranca la consola con esa bios y luego cambia el jumper al otro banco,ese es el que debes flashsear con la evoxM8_plus de 512 kb

Saludos
3 respuestas