DuoX 2 diferencia entre banco 0 ó 1

Que diferencia hay entre ponerlo en el banco 0 ó el 1 .
Hola Janlu.

La diferencia esta en que en el banco 1 viene grabada una bios que sirve para las versiones 1.1 - 1.5 y en el banco 2 viene una exclusiva para las versiones 1.6a - 1.6b, si tienes una version de las primeras ejectuas el banco 1 y sino pues el banco 2.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

P.D. Por cierto, esto esta respondido por el foro 1.000 veces, usa la busqueda y veras que facil, no te tomes a mal esto, solo es para que veas que hay cosas que se responden solas, tambien hay un tuto de este chip si mal no recuerdo.

Salu2
Pues veras antes de preguntar he hecho una busqueda si pero no he tenido los resultados que queria, que era saber la diferencia entre ambas bios, y por que una especial para 1.6a y 1.6b, ya que yo tengo una 1.6 y no veo diferencia excepto en el logo del arranque.ç
Y te carga la x con el banco cero?
La diferencia esta en q el banco cero solo es compatible hasta la versión 1.5, la 1.6 no debería de cargar, y la del banco 1 sirve para todas las versiones, desde la 1.0 a la 1.6, yo tengo una 1.4 y en el banco 1 algunos juegos no me cargaban, o tardaban mas, la diferencia es esa, q la del banco cero esta mas optimizada para consolas asta la 1.5, y la del banco uno para consolas 1.6, creo yo
pues me carga con las dos posiciones sin ningun problema que yo sepa
4 respuestas