Duox 2 fantasma?

Hola!! Acabo de instalar en una x 1.2 o 1.3 (no las distingo) un Duox 2, pero la consola arranca como si no estuviese puesto (ya lo he instalado en otras). Lo único es que esta vez estuvo desenchufada la consola un buen rato antes de instalarle el chip, con lo que se borro la hora/fecha y ahora cuando la he enchufado despues de instalarlo me ha pedido que introduzca la fecha y hora, pero no me sale la x en azul ni el logo morado (lo que significa que no esta cargando las bios del chip). ¿Se habrá soltado el d0? ¿Que otra cosa puede ser? Gracias amigos!
seguro q el D0 esta mal soldado. Hazlo por la cara trasera d la placa, es mas sencillo y lo pasas hacia la otra cara por alguno de los agujeros del LPT q keda sin usar. Pones el pinheader y ya ta... repasa tb el BT q es muy sencillo.Salu2
Que va tio!! Lo he puesto por detras, y he hecho las comprobaciones: está bien. Tb repasado el BT y va bien. Tras repasarlo y comprobar que todo estaba bien, la vuelvo a conectar y al arrancar con el power me parpadea un par de veces el eject en verde, otro par en rojo y ahi se queda. si la arranco con el eject siempre me pide la hora. total que se lo he quitado porque parece que esta malo. A ver si me mandan otro... gracias aun así... algun otro consejo??
Yo he instalado varios y no me han dado problemas pero he leido que algunos bienen mal de fabrica, tambien he leido aqui en el foro hace poco alguien le pasaba lo mismo y repaso las soldaduras de las patillas de la memoria ram del chip y este le funcionó, parece ser que alguna patilla no hacia buen contacto.
Si eso he leido yo tambien... a ver si me contestan de C*hpspa*n y a ver como hago para que me manden otro... no voy a pararme a manipular el chip... Gracias!!
creo que tengo el mismo problema que tu Dernieth, me funciona cuando le apetece, y he repasado todas las soldaduras 3 o 4 veces y estan bien.
¿Solucionaste este proble de alguna forma o lo cambiaste por otro?
Si, al final lo solucione... poniendo uno nuevo!!! Tambien se junto que en esa Xbox en cuestion el puerto LPC tenia demasiada laca en los puntos y no quedaban bien soldados, pero aplicando el calor adecuado se soldo perfecto y fodo funcionando hasta hoy. Suerte!!!
6 respuestas