Duox 2 GT y punto de soldadura

Buenas!!

Mi problema esta en ke estoy instalando el duox 2 GT en una v10 plateada y me fijado ke en los eskemas de http://www.duomodchip.com de v10 ke me baje, existe un punto ke se llama "Y" y ke en el chip no existe ese punto. Es posible ke tenga ke juntar esa soldadura con la M? o es simplemente un descuido por parte de los creadores?

Gracias por adelantado

kikofras;)
Hola!!

Pues yo sigo buscando el punto "Y" en el diagrama y aún no lo he encontrado. ¿Donde dices que está?
segun tengo entendido el punto Y es un punto de masa
algunos xips tenian gnd yademas Y
los dos eran masa de exo, en algun sitio lei ke se podia puentear el Y del chip a gnd del xip y luego el gnd a masa
asi ke trankis, si el Y no esta en el xip no os volvais locos
es como intentar buscarte 2 rabos si solo tienes 1
¿colega as visto mi rabo? sisi ya se ke entre las piernas tengo 1 pero.......donde esta el otro? [inlove]

jeje saludos peña
Si no esta en el chip no hay que montarlo. Yo he montado este chip en una V10 plateada (sin ese punto, claro esta) por otro lado te dire que me dio algun quebradero de cabeza, pero lo solucione cambiando el punto de 3,3V EN EL CHIP, al alternativo indicado en el esquema.

Salu2.
Oye velez, de ke punto alternativo mestas hablando? yo miro los eskemas de duomodchip.com, y otra cosa, como soldastes los puntos de detras de la placa en la v10? son imposibles. cual es el truco? eske los puntos son tan finos y no me pega el estaño

gracias

kikofras
como soldastes los puntos de detras de la placa en la v10?

jeje esa misma pregunta ise yo aki ase un tiempo
lo ke me contestaron (y mas tarde comprobe)
las anillitas esas
cojes una aguijita o la punta de un compas
y rascas alrededor de las anillas (en lo de color cobre vamos)
eso si con muxiiiiiisimo cuidadito pq como se te valla la mano y te cargues una pista te vas a cagar en tooo
rasca sin miedo (y sin pasarte)pq con acerlo un pokito no consigues nada
despues le pasas un trapito o algo pa kitar las aristas
(yo paso un papel de culo con alcohol)
luego le exas flux
y el cable lo estañas y luego tbien le exas flux
asi te pega de seguro tio
comprobaDo

yo tbien lo pase mal la 1ª vez pro cuando me dijeron como era y lo puse en practica me fue todo de perlas

pd por cierto.......ya encontraste el 2º rabo? [666]

saludos
Para el punto alternativo EN EL CHIP. Mira esto:

Pulsa aqui

Saludos.
6 respuestas