duoX 2, zxbinstaller y HDD original.

Buenos días.

Le he puesto a mi consola version 1.0 que me compre de segunda mano un Duox 2. La pregunta es. Quiero formatear el disco duro y dejarlo limpito con una buena estructura, como si fuera original para empezar de cero. Creo que lo primero que tengo que hacer es flashear la bios del chip, ya que es la version cromwell. Esto se como hacerlo, pero mi pregunta es ¿despues de flashear con las ultimas bios para el chip puedo formatear el HDD de la Xbox con el zxbinstaller 2.3 para dejarlo con una buena estructura y ponerle un dashboard adecuado, o tendria primero que crear la estructura del disco y despues flashear?. Como se haria. Alguein que me eche una mano. El disco duro es el original. Gracias
el zbxinstaler te lo hace automatico, tienes dos opciones de formateo, una q pone dejar disco de fabrica o algo asi, q te lo dejaria como el de la casa, y otra q tienes para q te formate y te instale el programa directamente
estoy de acuerdo con bajamut si necesitas el Zxbinstaller me lo dices y te lo paso por gmail saludos [bye]
2 respuestas