DuoX 3

Wenas haber si alguien me puede echar una manita xq ya stoi...tngo una xbox v.1.6 a la cual le instalado este modchip bueno todas las soldaduras estan correctas pro no consigo arrancar cn el chip lo tngo pinchado en el zocalo pro no hay manera me da 3 intentos y luego me pone el led de la xbox en verde y rojo... una prueba q e echo tb e conseguido q me entre 2 veces kitando la cinta del CD y HD pro cmo es normal me sale el mensaje de error como q falta algo q enchufar... haber si teneis alguna soluccion... un saludo y gracias

-------------------------------------------------------------------------
Nadie tiene respuesta para esto?????? :-( :-( :-( venga hombre una ayuditaaaa por favor
en los duox 2 habian 2 bancos de memoria para 2 bios diferentes..una para los modelos 1.0 hasta la 1.5 y otro banco para las 1.6 exclusivamente..

este xip no se si funcionara igual pero si no ponias el banco adecuado en las 1.6 daba el fallo de los 3 resets..

pruebalo a ver si es eso..
Si tambien lo trae y está correctamente puesto ya e desistido antes de cargarmela... la dejo como está xq lo e repasado todo 3 veces y todo está correcto y nada sigue igual [buuuaaaa] gracias un saludo
El DuoX3 es una mala copia de un mal chip, el Aladdin. No tiene que ver con los Duox2. Tiene 2 bancos de memoria de 256k cada uno, con interruptor para conmutar entre los dos. Saber lo de los 256k es importante a la hora de flashearlo.

Uno de los dos bancos debe tener una bios compatible con las v1.6. Con el banco incorrecto te pasará lo que cuentas. Prueba a encenderla con las dos posiciones del interruptor. Con una de los dos te debería arrancar. Si no es así, revisa la instalación (lo de rehacer el puerto LPC de las v1.6). Muy recomendable usar pinheader, que viene incluido.
Todo arreglado gracias a un amigo q me dijo q el eskema q staba siguiendo de la page donde compré el modchip estaba mal... así q ya está rulando gracias a todos
4 respuestas