hola , he intentado instalar mi primer chip duox2 crowell y al encender solo me funcionaba el banco 0 (linux) (tengo una 1.6 cristal).
En el banco 1 el boton del eject se pone naranja verde y no me da señal de video (el led rojo del chip se enciende)
Despues he desmontado para revisar y se ve que ha soltado el punto que hay encima del "d0" a la izquierda y se ha quedado sin mini-anilla o lo que sea , ahora no hay forma de soldar ese punto y nisiquiera se si ese era el problema
(Vaya mierda mira que compre este chip barato por que pensaba que no necesitaba soldar por el tema del pinheader)
Lo mas gordo es que antes que se soltara, la ultima vez que probe el chip ya no me funcinaba ni el banco0
(que puedo hacer pues creo que he soldado con un soldador de 25 w y al ser la primera vez me parece que me he pasado ) ahora veo que hay adaptadores para todos los modelos sin soldar alguien me recomieda alguno para este chip ? alquien tiene una solucion? diosssssssssssssssssssssssssss
xbox cristal 180 € +
duox2 + gastos 26 € +
soldador estaño etc 30 € +
un monton de horas leyendo los foros a la peña etc=
un monton de mierda...
PD a pesar de ver alguna pista con un aspecto bastante feo y algunos puntos igual la consola funciona con juegos originales
pero yo no la he comprado para eso
un consejo ahora que he buscado alternativas para los que quieran meterse en berenjenales les aconsejo el xenium+adaptador sin soldaduras pues flipo con lo facil que me habria sido ( despues de un monton de problemas con la flash y finalmente con las soldaduras)
gracias a todos por este foro ¡es un pasada!