duox mata xbox+principiante=cagada

hola , he intentado instalar mi primer chip duox2 crowell y al encender solo me funcionaba el banco 0 (linux) (tengo una 1.6 cristal).
En el banco 1 el boton del eject se pone naranja verde y no me da señal de video (el led rojo del chip se enciende)

Despues he desmontado para revisar y se ve que ha soltado el punto que hay encima del "d0" a la izquierda y se ha quedado sin mini-anilla o lo que sea , ahora no hay forma de soldar ese punto y nisiquiera se si ese era el problema

(Vaya mierda mira que compre este chip barato por que pensaba que no necesitaba soldar por el tema del pinheader)

Lo mas gordo es que antes que se soltara, la ultima vez que probe el chip ya no me funcinaba ni el banco0

(que puedo hacer pues creo que he soldado con un soldador de 25 w y al ser la primera vez me parece que me he pasado ) ahora veo que hay adaptadores para todos los modelos sin soldar alguien me recomieda alguno para este chip ? alquien tiene una solucion? diosssssssssssssssssssssssssss

xbox cristal 180 € +
duox2 + gastos 26 € +
soldador estaño etc 30 € +
un monton de horas leyendo los foros a la peña etc=

un monton de mierda...

PD a pesar de ver alguna pista con un aspecto bastante feo y algunos puntos igual la consola funciona con juegos originales
pero yo no la he comprado para eso :(

un consejo ahora que he buscado alternativas para los que quieran meterse en berenjenales les aconsejo el xenium+adaptador sin soldaduras pues flipo con lo facil que me habria sido ( despues de un monton de problemas con la flash y finalmente con las soldaduras)

gracias a todos por este foro ¡es un pasada!
Lo 1º que debes hacer hacerte con un soldador adecuado(de 11 Watios y la punta lo mas fina posible)luego has de desinstalar el chip dejando las soldaduras lo mas limpias posible,y comprobar a ver si la consola arranca sin el chip,si no arranca se puede recontruir la pista dañada,tienes que rascar suavemente los extremos de la pista en la zona rota y puentearla,y revisar que la arandela de estaño que se solto estuviera conectada con alguna pista de la parte inferior de la placa,si estaba conectada aparte del puente para arreglar la pista rota tendrias que hacer otro puente para comunicar la pista rota con la pista inferior(si no esta conectada con alguna pista de la parte inferior de la placa puedes saltarte este paso).
Un saludo.
El que te aconsejo el soldador de 25w tiene para matarle...

Tambien existe una tintura de plata para reparar pistas rotas que se aplica con un pincelito...

un saludo
bueno ya esta solucionado son los puntos d0 y otro que en la 16 va suelto por ahi y se me sueltan los muy hijos de ...... lo he solucionado soldando un hilo de cobre fino en el chip y metiendolo por el agujerito :Ð de los puntos. Porcierto ese sistema me ha funcionado de p.m. pero lo suyo seria justo antes de el punto pegarle un toque con pegamento

¿alguien me puede decir que pegamento le podria poner?una gotita se entiende) y baratito he. ¿funcionaria superglu? o se quemaria con el calor

gracias por todo

el hijo de puta que me vendio el soldador fue el de la tienda de electronica y eso que le dije que era para placas y tarjetas sat.
pues creo k te ha pasado lo mismito k ami .... pero lo de puentear las pistas lo veo un poco chungo ya me ha costado lo mio soldar el puto chip y no me funciona me psa lo mismo k a ti la mierda de la lucecita roja y verde si lo se compro uno sin soldaduras me cago en todo lo k se menea... yo creo k lo voy a llevar a una tienda k ponen chips y k me lo puenteen ellos por k yo no tengo ni zorra...... un saluditooooooooo ya te contare como me va el tema
tranqui tomatelo con calma y poc a poc estoy seguro que al final sale , mira (haz lo que quieras porsupuesto) pero yo me habia rendido,tire el chip a la basura y fuy con el otro chip a un instalador, el "colega" me dijo que 40€ por repasar y yo pense : el menda este alguna vez a empezado y sin tener zor.... idea, miralo ahora.

lo que hize fue empezar a repasar y poner pequeños puntos desde una distancia un poco mayor y haciendo puentes con hilos de cobre,cogi el duo de la PAPELERA y arregle el do del chip raspando la pista por abajo y poniendo un poco de estaño (si con el soldador de 25W) y al final termine y ya tengo disco duro ,copias dash etc etc

solo necesito juegos claro :P

mantenme informado tengo curiosidad

chao
5 respuestas