DUOX (Parpadea el boton eject (Rojo-Verde) Pero no se ve nada

Gracias de antemano por la ayuda.

Explico:
He instalado un DUOX 2 en la XBOX v 1.4. Si arranco con el boton de encendido, hace un par de amagos. Luego comienza a parpadear el boton eject (Verde y rojo) pero no se ve nada de nada. La bandeja no se abre.

¿Cual puede ser el problema?. He revisado todas la conexiones y parecen estar bien. ¿Puede ser que el chip venga vacio y no este flasheado?.
revisa el punto d0, o kitalo y vuelvelo a poner entero, Has seguido algun manual? si no es asi pues el xip esta en mal estado, o kizas hay ke flasearlo, en fin. ya conozco a mas gente ke el duox2 le ha venido malo.
nas

cierto sin ir mas lejos hace nada yo tuve problemas parecidos al tuyo en una crystal 1.4 y al final era el maldito chip. me lo cambiaron por otro igual y este iba bien a la primera

suerte

un saludo
pues me cago en la puta, eso mismiito me paso a mi tambien con un duox en una 1.4. hacia dos amagos y finalmente se quedaba parpadeando en rojo y verde lo mas fuerte que un dia funciono y al siguiente ya no iba ni a tiros. yo pienso que es de la bios que lleva el xip que estaba corrupta o algo de eso. Lo que pasa que yo lo solde directamente al LPC y pa sacarlo (me costo sudores) lo jodi un poco, asi que no he probado a devolverlo pero va ha ser que no.

un saludo.
A sido cambiar el chip y ponerse a funcionar.
Menos mal que lo tenía montado con adaptador.
Lo cojonudo es que ahora me dicen que tengo que pagar yo el importe de envio del chip si quiero que me lo cambien.
esos chips que no estan bien flasheados, los podeis flasear en otra consola que lo tenga bien.

esto se ace en caliente

encendeis la consola que tenga el chip bien, le cambiais el chip por el que esta mal (con la consola en marcha) y lo flaseais desde el evos, y ya teneis el chip con la bios bien.

un saludo
nas

desde luego es increible que estos chips salgan tan malos. a mi a primeras me dijeron que me habia cargao yo el chip y ahora mira por donde es el p... chip el que da bastantes problemas a muchos de nosotros. verguenza tenia que darle fabricar algo asi. por cierto cuanto has ha costado el chip porque creo que tb hay variedad de precios . que precio es el standard para este chip normalmente

enga un saludo
6 respuestas