Duox2 Ace falta programar?

Ace falta programar el duox2 para que vallan las copias de seguridad? si ace falta que bios le tengo que meter? soy chipeador de Ps2 pero me quiero meter con las Xbox ya y necesito un poco de información.

Gracias [oki]
Hola:

En principio no tienes que programar el Duo a no ser que la consola sea una version 1.6b.Los actuales vienen con 2 bancos de memoria cada uno con una bios distinta,uno de los bancos trae la evox m8 ,compatible con todos los modelos de consola de 1.0 a 1.6.

Si tu consola es 1.6b (la memoria ram no es Samsung) tendrias que programar uno de los bancos de memoria con la bios evox m8+,creo que se hace por sofware pero jamas me ha tocado flashear ningun chip.

Saludos
Muchas gracias PepePradera, aver si me llegan ya las Xbox y pruebo aver como rula el Duox2.

Saludos!!
Hola:

Rula de P.M.Como eres chipeador de PSX2 te aconsejo que uses el soldador de 25W ya que hay puntos del LPC que no agarra el estaño ni a tiros sobre todo los que corresponden a A y E,sin embargo con este, un toque corto y listo.Si no tuvieses experiencia no te aconsejaría esto.Por supuesto solo para el LPC no para el D0.

Suerte
Osea los puntos desde el A, I, B...asta el E eso es lo que se llama LPC no? jeje! estoy verde ya se ve [barret] . Para que me vallan las copias en que Bank lo tengo que tener en el 0 o en el 1? weno eso tampoco me importa mucho pruebo en uno un otro y ya ta. Veo que te gusta este chip y tal si tengo problemillas acudire en busca de tu ayuda, jeje que ademas de controlar muso en Ps2 veo que tambine en Xbox. Todo un artista, yo espero llegar a serlo..... [beer]

SaludoS y Gracias por tus consejos!!
4 respuestas