duox2 cronwell edition

hola
e instalado un duox2 ce me ha salido la pantalla esa para flashear la bios y e seguido los pasos le e metido una bios de 1mg
mas un dummy me lo a aceptado todo bien cuando termina se apaga sola y cundo la vulevo a encender hace tres intentos y led verde rojo y pantalla en negro
a mi me parece que me lo e cargado pero no se el porque
todo esto que e dicho es en el bank 1
si la enciendo en con el bank 0 me sale otra pantalla para cargar bios pero ya no me fio de nada
mi xbox es una 1.4
hay solucion o me compro otro chip?
gracias
saludos
Hola, lo primero es ke deberias haber usado una bios de 512KB ya ke el duoX 2 tiene una eeprom de 1Mb pero partida en dos, los segundo es ke el Flashbios ya te los has jalado, es decir el Banco 1 esta sin bios, tendrias ke flashear desde el banco 0.

Ahi te pongo el tuto ke puedes descargar de la pagina de uno de los patrocinadores de aki.

http://www.forumconsolas.com/forum/showthread.php?t=559

PD: A mí me paso algo parecido pero conseguir salvar el segundo banco, yo lo ke hice fue cuando arranco la bios cambie el banco y cuando se flasheo se flasheo en el banco ke tenia estropeado y se puso bien pero no se si a ti te funcionara.

Saludos.....
no se si habra una generica o va por versiones

yo esperaba k estos duo fueran como los de antes, k venian programados

o al menos podrian ser como los matrix infinity y mx4 k te lo ponen bastante facil para flashearlos
2 respuestas