Duox2 gs Azul v1.6

hola, resulta que me he instalado un duox2 (pone GS en el integrado), pero al arrancar la consola, parpadea un led rojo en el chip, y la consola se apaga y vuelve a arrancar, asi 3 veces, luego solo se pone el anillo rojo y verde,¿Sabeis que puede ser?, he probado los 2 bancos de datos, ¿puede que el chip este mal?
Tal vez debas actualizar el firmware (bios) del chip.

La posición del interruptor es para seleccionar el banco de memoria. El primero para las xbox 1.0 a 1.4 y el segundo si no me equivoco, para xbox 1.6 y 1.6b

Revista también las soldaduras por si te has equivocado en algún punto de soldado o si se ha soltado.
¿Como lo actualizo si la xbox no llega a arrancar?
Creo que es grabando la bios en un disco y metiendolo en la bandeja.

Si no me equivoco él debería detectarlo y actualizar la bios, claro está, antes asegúrate que todas las soldaduras están en los puntos correctos, ya que es muy fácil equivocarse.
El error que te da es el del arbol de navidad :P (mira el post de errores)
A mi me paso por que utilicé demasiado estaño y creo que hacia corto con otra pista.

Si has soldado el punto del eject, intenta arrancar asi a ver si te arranca el dashboard del MS.

Si no te arranca yo comprobaria las soldaduras con un polimetro.

Un saludo
Si,he soldado el cable de eject, y lo puedo desactivar y todo, pero yo sinceramente creo que el chip esta mal, o que no es compatible con mi consola, es la 1.6b
6 respuestas