Duox2 gs

Hola resulta que tengo este chip, y antes de instalarlo quisiera saber¿es compatible con las xbox 1.6B?
Es 100% compatible con todas las versiones de xbox, pero depende de tu version tienes que instalar los cables en unos puntos o otros, saludos.
pues no me va [+furioso] , se enciende la lux esa roja pero mu poco y se apaga al segundo, pero la consola arranca normal, ¿puede ser que el chip este mal?
Yo mas bien diria que falla algun punto de soldadura, o que este mal o que estes usando el esquema de una version erronea de xbox, saludos.
Un consejo haz la reconstruccion del LPC (la parte de atras) con cables y no con la placa que se incluye con el chip ya que si tienes algún problema en la instalación es mas facíl de detectarlo, prueba también a utilizar la otra bios que lleva el chip cambiendo el interruptor de posición.
Saludos.
ya he probado asta con los puntos alternativos(le habre intentado 5 o 6 veces), ahora voy a pasar del chip, y ya vere si algun instalador de exploit me ayuda
Mira a ver en el hilo de exploiteadores voluntarios a ver si hay alguno que te pille cerca, si puede ser con el metodo de la tarjeta de memoria que son 5 minutos, saludos.
ya he mirado y hay 2 a ver si alguno me contesta, gracias por tu ayuda
7 respuestas