Duox2 Instalado, y aora que??

Es mi primer chip de Xbox que instalo le metido un duox2 a una 1.2. Lee originales pero le meto una copia y me dice que me la coma yo! No le metido ninguna bios ni nada porque creo que ya viene instalada no.....? soy novato en Xbox pero no soldando asique nose que puede ser y que no me coja copias me pasa en 2 xbox, lo mismo vamos. Ay que acer algo especial para que rule bien?? si le doy al boton de encendido me sale el logo Azul de la Xbox y lo de Xecuter2 abajo. Como se entra en el menu del chip? o no tiene....Estoy echo un lio

Gracias por vuestra ayuda, Saludos
Con ese chip si arrancas la consola con el boton de encendido te activa la bios del chip y entonces podras ejecutar backups.Si por el contrario arrancas la consola con el boton del eject te arrancara con la bios original de la consola y los backups no te funcionaran.

Saludos
xpendcoca escribió: si le doy al boton de encendido me sale el logo Azul de la Xbox y lo de Xecuter2 abajo.

Noiser se leer, tengo activado el chip pero no me lee las copias y es en dos Xbox lo mismo. Es la primera vez que instalo chips de Xbox pero soy instalador de Ps2. Le e puesto el PinHeader, puede ser porque no aga buen contacto?? algun metod para quitar el PinHeader?? y asi pruebo a ponerlo con cables. Podrian decirme cual es el punto alternativo D0 en 1.2 y 1.4?? ein?

Gracias

ALELUYA!! xD. E probado a meterle el UXE AUTOINSTALLER v3.5 [fernas] en un CD-RW y me lo a pillao a la primera en las 2 Xbox que chipee. Puede ser del juego que esta grabado en DVD-R?? Cada vez me estoy acercando mas al triunfo....porfavor un poquito de ayuda please!! [beer]
si peudes utiliza dvds de marca y graba el juego a la menor velocidad posible.

Saludos
Wenas Noiser!!

pues el juego esta grabado el DVD-R Verbatim y le velocidad de grabacion ni idea porque me lo dejo un amigo. Me an dicho que puede ser por que quiza tengo que utilizar DVD+R...aver si pruebo con uno de estos......y aver si consigo que valla con backuos de una vez la joia!! xDD

Saludos

EDITO: Ya e conseguido un backup en DVD+R y rulan a la perfeccion las 2. E chipeao una box [tadoramo]1.6[tadoramo] y esta se traga todo lo que pille, una maravilla vamos jeje
se ka hay k kemar un cd o dvd con un dummy y la bios, k bios hace falta, donde la puedo conseguir?
5 respuestas