duox2 solo funciona el bank0 en 16 porque?

bueno desde el jueves estoy liado con esto y ya no puedo mas porfavor a ver si alguien me dice algo:
xbox 16 cristal con duox2 flashcrowell :
he mirado todo mil veces y creo que esta bien ahora lo que me pasa es que en el banco1 al encender con eject o power la consola parpadea en verde y luego naranja pero no me da señal de video y no puedo hacer nada

bien, en el banco0 se enciende con linux me pide cd y se lo meto , pero no lo lee, he puesto m8+512 con dummy y etiqueta bios y lo he intentado con udf y iso con todas las PUTAS configuraciones posibles y nada no lee , mi pregunta es:

¿porque no funciona el banco1 ?

¿si pongo el EURASIA FLASH disk en linux me flasheara y luego podre ponerle la m8?

ayuarmeeeeeeeeeeeee dios estoy desquiciado quiero terminar con esto ya.

gracias
Tienes que meterle el euroasia y luego te sale la bandeja metes la bios ,y luego con el zxbinstaller el autflash ese , te vas al programa y cambias de banco con y programas y ya tienees operativo el otro banco.
A ver si me aclaro... Yo tube el mismo problema con una 1.6 Crystal, el banco 1 me arrancaba con la pantalla en negro, al final consegui flashear la bios a ciegas ( muy incosciente por mi parte pero funciono...). Pero claro me gustaria saber como deberia hacerlo realmente.

Tu metodo elchewi no me queda para nada claro, podrias tu o alguien comentarlo de manera mas clara ? Gracias ;)
Programar el banco 0 y luego con el zxbinstaller hay una opcion para programar la bios pues cuando estas en la pantalla de seleccion de BIOS cambias de banco sin desmontar ni nada con unas pinzas y elijes la BIOS y se programa y reinicias y ya tienes el banco operativo
bueno ya estoy aqui y ya lo he hecho ufff estoy desquiciado (ya no podia mas)

pues bien la solucion la he encontrado aqui:

http://www.forumconsolas.com/forum/showthread.php?t=559

basicamente resulta que el banco 1 no funciona en algunas 16

(justamente la mia ) y si te pilla la primera vez encima flipa

pues lo que he hecho es:

1 grabar un cd con eurasia

2 encender la xbox en banco 0

3 me pide bios , le meto el cd (de eurasia)

4 a continuacion la segunda bios cargada ME PIDE OTRA BIOS!!!

5 en este paso le metes el cd con el evox ¡pero te dicen que cambies el banco del chip en ese momento por si no fuera bien o para mantener una segura etc! yo lo hice y ahora tengo en el banco 1 el evox

6 ya ta ,pero ahora que me he pillado el zxbinstaller creo que hay muchasssssssssss posibilidades diferentes

PD acabo de meter un duo a una 11 y me cago en di...... que facil con lo que le he hecho a mi placa 16 que parece terminator 1 al final de la peli!!!!

gracias por la ayuda
4 respuestas