duox2

hola chicos, soy nuevo en el foro, que no en la pagina, me llamo ivan y tengo un problema,
me he comprado un chip en "divi...es" y solo les quedaba este, el duox2:Imagen

es por hacerle un favor a un colega, yo es que pongo chip de la play 2 y me dijo que si se lo ponia, y como un pardillo le dije que si, bueno el caso es que no tengo ni idea de por donde empezar, por que no si ni que version es, en mirado en alguna pagina y no me coincide con ninguna version, tambien he escuchado que para que cargue los backup de los juegos originales, hay que cargar el chip con no se que programa y no se que hay que hacerle en el disco duro, por favor podeis ayudarme?

muchas gracias, salu2. [beer]
en la misma pagina que lo has comprado hay esquemas de instalacion

al final de la pagina te llevan a ellos

esquemas duox2

solo tienes que fijarte que version de placa es esa xbox y abrir el pdf correspondiente.

si pones chips de ps2 no tendras dificultades con el de la xbox [360º]
folrahs muchas gracias, pero que hay con lo que he escuchado que hay que hacer con el disco duro de la consola?, y con lo de cargar el chip que viene vacio? me puedes decir algo al respecto?

gracias por anticipado.
En el disco duro no has de hacer nada. Una vez tengas instalado el chip ya podrás hacer correr backups. Lo que si que puedes hacer, una vez tengas instalado el chip, es instalar otros programas como el xbmc, para poder reproducir videos (vcd, divx...), ver fotografias, reproducir música (mp3...)... Para reproducir estos programas te recomiendo el zxbinstaller 3.0 que es un cd o dvd con multitud de programas, que los instala automáticamente.

Por cierto, el chip tiene un interruptor con 2 posiciones... quita el protector de plástico y ponlo en la posición contraria a la que está, de forma que no entre de nuevo el protector. Así te funcionará y tendrás el evox como dashboard.

Saludos.
muchas gracias divad_ :D, voy a probar a ver que tal, es que me dijo el chico de divi... que tenia que bajarme un fireware para el chip que si no no funcionaba el duox2 por que venia vacio y que habia que hacer no se que al disco duro tambien, y entonces me desconcerto.
yo lo compre alli hace un par de semanas y de vacio nada venia con el soft xecutter2 o algo asi no tuve que hacer nada entro directamente al unleashx que tenia instalado previamente con un exploit.... y a pesar de tener el disco duro desbloqueado accidentalmente (cosa que motivo que tuviera que comprar el chip).
Con el se pueden jugar backups, creo que tb conectar la consola al ordenador y conbinado con el evox pues mas cosillas.
Y se puede desconectar con el boton eject para poder jugar en el xbox live con juegos originales.
muchas gracias a todos, y perdonar mi ignorancia,
pero que significa eso de "unleashx" y lo de tener el disco duro desbloqueado?
el unleashx es un dashboard, digamos que el sistema operativo de la xbox modificado via exploit (chip virtual).

El desbloqueo del disco duro, pues todas las xbox tienen un codigo en el disco duro (bloqueo) que es el mismo que lleva la xbox en la eeprom.... un sistema de seguridad para no poder meter el disco duro de una xbox en otra, engancharlo al pc o meter un disco duro mas grande en la xbox....
El caso es que hurgando con el magictools (viene con el zxbinstaller) desbloquee el disco duro le quite el codigo ese de los webos y al volver a encender la xbox daba error.... lo desconecte de la xbox estuve probando con el pc y demas y aunque logre acceder a el a traves del uxo (iso exploit) no logre reestablecer ese bloqueo puesto que no tenia un backup de la eeprom.... sin mas webos tuve que comprar el duox2.

Saludos.

Perdona por los tecnicismos patateros ya te acostumbraras a ellos.
muchas gracias, lo que entiendo con tu respuesta es que el unleashx es como el swap magic para la play2 unos discos que sustituyen a los chip, y que lo del disco duro es opcional, eso es lo que me quieres decir mas o menos?

gracias de nuevo
el chip biene con dos bios (de ahi el selector) uno para las 1.0 a 1.5 y otra para las 1.6, si no funciona en una posicion le pones la otra.

con solo poner el chip ya puedes jugar a backups, pero lo bonito de la xbox es poder usar el disco duro (ni que sea el original), por lo menos para poner aplicaciones.

es altamente recomendable meterle algun dashboard tipo evox (aunque viejo muy funcional) o el unleashx que a mi personalmente me encanta. hay muchos otros, por lo que tienes todo un mundo que descubrir.

el chip en principio te intenta ejecutar un evoxdash.xbe, si no lo encuentra te lanza el xboxdash.xbe que es el dash original de microsoft. Para no ir a saco entrando en el tema de las bios lo mas practico es que cuando le quieras meter un dash (como el unleash) cojas el ejecutable de este y lo renombres a evoxdash.xbe, de esta forma sabes que el chip cargara antes ese que el dash original. (si bienes de ps2 vas a flipar con el unleashx) (si el chip esta activo da igual que dash cargue, los backups los cargara igualmente).

una aplicacion imprescindible es el xbox media center XBMC, poco hay que decir de este fenomenal reproductor de video, musica, fotos, etc.

el unleashx es como el swap magic para la play2 unos discos que sustituyen a los chip

mas bien como un keylauncher, un menu que te permite ejecutar una serie de aplicaciones, pero mucho mas completo.
muchas gracias, otra vez, parezco un disco rayado, es como dije no tenia ni idea, ahora parece que me voy enterando de algo, poco pero bueno, lo peor de todo es que la consola no es mia y cuando le ponga el chip la tengo que devolver a mi colega, y no puedo probar todo lo que me habeis dicho, que parece tan interesante, probare lo que me de tiempo, por que tengo hasta el dia 13 de abril, mirare a ver
vuelve a soldar los puntos no hace conexion
ya lo he puesto, muchas gracias chicos, funciona a la parfecion.
12 respuestas