Dupe canales y sin poder configurar

Ya he visto que los canales duplicados es un fallo bastante generalizado, aunque no he visto que haya solución (si la hay que alguien me ponga el link, por favor que yo no lo he encontrado, y me refiero a posteriori, que ya es tarde :( )

El caso es que a mi no me deja acceder a la configuración de la consola. Parece como si la configuración se hiciese a través de una página web y no existiese, Pone algo así como marc://eu-noseque not found, consulta con una parrafada que si alguien quiere posteo, y con un par de links a la ayuda de opera.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución (y de paso para los canales repetidos?

Gracias
se te ha semibrickeado la consola osea se jodió el menú de configuración, si no tenías la consola actualizada te recomiendo que intentes actualizarla con Super Mario Galaxy, en caso que la tuvieras actualizada a la versión 3.1 la única opción para volver a ingresar al menú de configuración y quitarte ese semibrickeo es esperar hasta que salga otro juego con una nueva actualización superior a la 3.1

lo otro es mandarla al SAT pero si has modificado la consola te cobrarán 70 Euros y este error solo se da al insertar un juego de otra región, osea que al parecer si la tienes modificada
Mandarla al sat, descartado. En principio funciona todo excepto la configuración, que me aguantaré sin cambiarla hasta que salga un juego con actualización ya que la actualización de SMG ya la hice. [mamaaaaa]

Muchas gracias por la respuesta.
2 respuestas