dupear muonline

hola amigos, he mirado por todo el foro (y por unos cuantos mas) y no he encontrado ningun programa para poder dupear mu. se que hay algunos programas pero no los he encotrado, y los qeu encontre o no funcionan o son fakes. si algunos de ustedes sabede algun programa y me explica un poco como funciona lo agradeceria muchisimo

salu2 a to2 y tkx
Juega limpio, como todo el mundo.
por la respuesta de johan deduzco que quieres meter cheats, mira si es eso te voy a decir que hay gente con el mismo derecho que tu a jugar ye llos lo hacen limpiamente asique tu no eres nadie para tocarles los cojones
si no son cheats perdon por lo dicho anteriormente
demnim escribió:por la respuesta de johan deduzco que quieres meter cheats, mira si es eso te voy a decir que hay gente con el mismo derecho que tu a jugar ye llos lo hacen limpiamente asique tu no eres nadie para tocarles los cojones
si no son cheats perdon por lo dicho anteriormente

Porlomenos en el LOD el Dup ha sido lo que destruyó el online de ese juego, todos con las mejores armaduras armas etc... :(
tambien me tocan los cojones los ******* que me quitan mis joyas...
y nadie les dice o hace nada, asi qeu una ayudita no me bendria mal. y si de esta manera el juego seria mas aburrido es cosa mia
solo pregunte si alguien lo tiene, no que opinais de esto, que se perfectamente que estas cosas estan mal
LLevo más de dos años jugando a MuOnline y en estos momentos hay más dupers y hackers que nunca. Ya incluso cd te ven jugando los hackers te desconectan con lo cual arruinan todo el juego completamente.

Casi todos los jugadores se curran su equipo poco a poco y no usan métodos para dupearlos como pretendes hacer.

Por otro lado te recuerdo que cualquiera se puede poner en contacto con los administradores de MuOnline para dar información de jugadores que hacen uso ilegal de programas y ser baneados, así que ten precaución.......yo no dudaría en hacerlo.

En fin, lo siento por no haber contestado directamente a tu pregunta pero este es un tema que me irrita especificamente.

Un saludo.
ok ok, solo es que me parece muy pasivo este juego y como ya me han quitado mas de 3 joyas y en este server cuesta la vida conserguirlas solo queria darle un poco mas de vidilla a este juego. supongo que asi no tardare mucho en cansarme.
no os lo tomeis como nada personal, simplemente es que este juego no me ofrece nada realmente adictivo o entretenido, sin contar a algunos *********

siento aver irritado a alguno, ya qeu yo estoy en servers de otros juegos y tb me irritan que algunos se pase de listo
6 respuestas