duplicacion de espacio de memorias sandisk???

TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
Tengo una gran duda..........
y la verdad me carcome....

hoy fui a "un lugar" donde se reune gente muy fea " PIRATAS" [666]
fui a dar la vuelta ya saben a platicar con los colegas intercambiar informacion etc etc....
Cuando de repente Una persona nos ofrece un programa para duplicar el espacio de las memorias SANDISK.....
klaro ke yo no krei nada pero el tipo saco su laptop nos pidio una memoria de 1 giga la metio en el adaptador puso un programa en MSDOS como si estuviera haciendo un scandisk y Bump Memoria de 2 gigas????????????

como es posible esto????
nos dijo ke funcionaba tanto en la de 1 2 y 4 gigas de sandisk duplicando la capacidad......

y quiero ke alguien me sake de la duda...... ya que no estaba enterado de esto....
el tipo regresara ahi a ese lugar ya que el "programa" lo vende y le dijimos ke pasara el viernes para "juntar el dinero"

solo para hacer tiempo para investigar

PD. NOS PROBO UN JUEGO DENTRO DE LA MEMORIA PARA CHEKAR KE NO SE ALENTABA Y KE LA MEMORIA TRABAJABA BIEN EN LA PSP Y LA RECONOCIA....

espero alguien la verdad pueda sakarme de la duda ....
ke si no tendre ke comprar el programa cawento cawento cawento
Puffffffff huele a timo de la estampita
Pues hombre, suena a posible timo :P... pero vamos, que si es verdad sería muy interesante para los que tenemos sandisk de 1G :D
pero vamos, que si es verdad sería muy interesante para los que tenemos sandisk de 1G smile_:D

Y para los que tenemos de 2 GB tambien.XD
Pero eso es una trooooola. Va, voy a decir el palabrejo yo también: FAAAAAKE! jurjur
Pues no es ninguna broma....hace tiempo me contaron de esto y lo deje por alto....y ahora que comentas me acabo de acordar,aunque weno,habra que mirar como se hace.

Pero si es cierto.

saludos ;)
En q te basas para decir q es cierto?tienes pruebas?xq podrias a ver escuchado el mismo rumor y tambien con el fin de timar a la peña,lo siento x no creerlo,luego taparme la boca seria estupendo,pero es q suena tan irreal e impresionante,seria un chollazo me compro una memoria de un giga y ale se transforma en dos gigas tachaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!
Osea que mediante software se duplica físicamente la capacidad del hardware... raro,raro. En este tipo de cosas hasta que no lo veo con mis propios ojos no me creo nada.
Pero a ver...esos detalles..pone 2 gigas, en SU Laptop!, pero y en la tuya que pone??
Y el juego ocupaba 2 gigas para probar, o era algo que tambien entraba en una de 1 Gb.

Vamos, eso es un timo comop una catedral.

Y los Simpsons esos tambien bailan al son de una cutreradio, pero cuando te los llevas a casa no bailan!!! (Supongo que sabeis de que hablo)
esto es cierto y ya se comento en este foro hace tiempo, pero solo funcionan las memorias con ciertos móviles sony ericsson, nada mas la metas en la PSP te va a pedir formateo.

edito para poner el enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466068&highlight=doblar+capacidad
no te cambiaria la memoria por otra cuando no mirabas!!!! XD

eso es un gran FAKE, es imposible modificar algo asi por software, los de sandisk no son tan tontos de venderte una 2 GB capada al precio de una de 1 GB, eso es imposible.
ala no me jodas ke lo de los simpsons tb es un timo? si siempre los veo bailar por las calles d barcelona y no se xD ke asco de peña jajaja
os he puesto el enlace antes, lo pongo aqui por si quereis verlo...... ese tio te quiere cobrar por algo que NO funciona, al menos en la PSP

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466068&highlight=doblar+capacidad
Como dice josete2k, ya se habló de ello en su día...

LINK
12 respuestas