Duplicacion de tarjetas de credito con la PSP?

Bueno la cosa esta en que ayer en el perdiodico Que! havia un articulo de que havian pillado a unos delicuentes por duplicacion de tarjetas de credito,y entre el material incautado en la mesa de la guardia civil,havia una PSP :-? Oooh Lo mire otra vez y si si era una PSP a saber que harian con ella.... Pongo esto como noticia curiosa,ya os digo si cojeis el diario Que! de ayer lo vereis.Ya os digo havia mucho dinero en metalico,aparatos para duplicar tarjetas,tarjetas....Y una PSP xDD

Pd: Alomejor entre duplicado y duplicado,se pegaban unas partiditas no? [sonrisa]
varias cosas, da dolor de ojos leer tu post.

Y segundo no creo que la psp fuese para duplicar tarjetas, igual duplicaban tarjetas y con el dinero se compraron una psp, igual que cuando salen que si pillaron a una red de trafico de coches de lujo y cojen tarjetas de credito dinero en efectivo y se ven relojes rolex incautados, no creo que los usen para abrir un mercedes...

un saludo y feliz año!.
NeLiuM escribió:varias cosas, da dolor de ojos leer tu post.

Dolor de ojos porque?
EL PIxXxA escribió:
Dolor de ojos porque?

perdiodico / havian
ZholvaX escribió:
perdiodico / havian

tolerancia cero [qmparto]
Pos eso, biba la HESO y la LOSE. Cagontó q vien haprendios q saslismos ein.

Y luego la gente se pregunta por qué se sunpende habiendo estudiado tanto. Al último que puso semejante patada al diccionario en mi facultad, case le humillaron en público.

......aisss q tiempos los del PP................
No seais tan duros :(
Curiosa noticia, lo mismo ahi almacenaban archivos o simplemente se echaban un pro entre falsificacion y falsificacion jajaja
EL PIxXxA escribió:
Dolor de ojos porque?

era por eso porque todos los habian o habia los pusiste con v y algunos sin h, pero que no era en ningun tono superior, porque yo tambien alguna vez cometo faltas ortográficas.

un saludo y felices fiestas.
Que se puede esperar de uno llamado "El Pixxxa"!? [qmparto]

(Vamos vamos... humor para todos mji... [angelito] )
seguro q tb habia telefonos moviles, y dudo q les usaran para mas cosas que simplemente el hecho de llamar y mandar algun mensajito. q si existiera algun programa homebrew para copiar tarjetas de credito creo que ya se hubiera sabido, y a mas de uno ya nos hubieran metido en el trullo. como os gusta comentar chorraditas...
salu2
Que se puede esperar de uno llamado "El Pixxxa"!?

Como os pasáis... [666]

Pos eso, biba la HESO y la LOSE. Cagontó q vien haprendios q saslismos ein.

Esto sí que me ha dolido leerlo [qmparto]

Pd: Alomejor entre duplicado y duplicado,se pegaban unas partiditas no?

XDXDXD Para mí que era eso, a no ser que usaran el puerto USB para conectar el duplicador de tarjetas. ¿Tendrán allí entre los objetos incautados un disco duro con un SO para la PSP? :P
ZholvaX escribió:
perdiodico / havian

lo de perdiodico no se, pero el havia tiene escusa, el pixxxa es de barcelona y en catalan se escribe havia, una confusion la tiene cualquiera [jaja]
Eso es muy cierto, yo a veces tengo serios problemas con la 'b' y la 'v', porque en valenciano muchas palabras se escriben al contrario que en castellano. En valenciano y catalán se pronuncian distinto, por lo que se diferencian, y al escribir en castellano te puedes confundir muy fácilmente, además de que nadie es perfecto.
suloku escribió:
lo de perdiodico no se, pero el havia tiene escusa, el pixxxa es de barcelona y en catalan se escribe havia, una confusion la tiene cualquiera [jaja]

Suloku pues creo que tu no tienes eXcusa para haber escrito escusa jajaja.

Esto parece la Real Academia de la Lengua.
Suloku pues creo que tu no tienes eXcusa para haber escrito escusa jajaja.

Esto parece la Real Academia de la Lengua.

No está mal que se potencie el escribir correctamente, que a veces duele leer ciertas cosas...

Esto no os pasaría si leyérais más ;) (evidentemente me refiero a leer libros, no foros puesto que ya hemos visto la calidad ortográfica que tienen XD)

Dejando de lado el tema, ¿alguien tiene alguna foto del periódico o algo? Me gustaría verla, simple curiosidad...
15 respuestas