Duplicación del ADSL de 3 a 6 Megas, a partir del lunes 11

Telefónica duplicará el ADSL de 3 a 6 Megas el próximo Lunes 11 de Agosto sin aumentar de precio

Agosto 6, 2008

Telefónica te permite cambiar del servicio ADSL 3 Mbps tarifa plana al servicio ADSL 6Mb Tarifa Plana sin aumentar el precio. Seguirá pagando lo mismo que hasta ahora y disfrutará del doble de velocidad en su Línea ADSL.

“A partir del 11 de de agosto, realizaremos el cambio de servicio” . Si desea más información sobre la fecha prevista para la actualización de su línea, puede consultarla en la página http://www.telefonicaonline.com/masvelocidad

Otros aspectos importantes del aumento de velocidades ADSL:

Al igual que ocurre actualmente, la nueva velocidad representa el límite máximo al que un usuario puede navegar.La velocidad alcanzable en cada instante dependerá de múltiples factores como las características de la línea de usuario, la congestión puntual de la red, e incluso del equipamiento de cada usuario.

http://www.adslnet.es/index.php/2008/08 ... de-precio/
Por si en el otro hilo no iba :P

LoLoPoWeR escribió:Fuente:ElPaís.com a través de: Meneame
Telefónica duplicará la velocidad sólo a los clientes que tengan contratado el antivirus

salu2!

salu2!
Buena noticia, por lo menos no tendremos que esperar a Septiembre para que empiece a haber cambios...
Aun así, me parece vergonzoso que se esté hablando de migrar a usuarios con 3mg (yo mismo), cuando hay gente que tristemente apenas llega a 1mg... que pasa con esa gente? acaso no tienen el mismo derecho a una linea decente?
KuLito escribió:Buena noticia, por lo menos no tendremos que esperar a Septiembre para que empiece a haber cambios...
Aun así, me parece vergonzoso que se esté hablando de migrar a usuarios con 3mg (yo mismo), cuando hay gente que tristemente apenas llega a 1mg... que pasa con esa gente? acaso no tienen el mismo derecho a una linea decente?

y los de 10mb? pagamos lo mismo?

deberian bajarnos un poco el precio ya que son 5€mas iva lo que pagamos de mas
dastu escribió:
KuLito escribió:Buena noticia, por lo menos no tendremos que esperar a Septiembre para que empiece a haber cambios...

y los de 10mb? pagamos lo mismo?

deberian bajarnos un poco el precio ya que son 5€mas iva lo que pagamos de mas
Buenas noticias, a vosotros tambien se os duplicara la velocidad.

En 3 o 4 años. Paciencia!!!
Los que vayais obteniendo la duplicación, id posteando progresivamente. Seria de agradecer ;)
1Saludo
5 respuestas