Duplicado de Key

Mi pregunta es: yo k tengo un lector philips lite on me pregunto si me pasara alguien k tuviera tambien una lite on su key y con esa key hiciera yo todo el proceso de flaseado en mi lector. Seria posible?? pasaria algo??

Y 2 pregunta, en el caso de coger mi key y ser una key mala y seguir con el proceso de flaseado k pasaria?? me joderia el lector o se puede arreglar??
las keys son unicas y van casadas con tu placa base.

Asi que hagas lo que hagas tienes que extraer tu key.

Si la extraes mal y borras el firm te quedas sin consola, aunque si no te sale una key tipo FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, o cosas asi..., en tal caso vuelvelo ha hacer hasta que te salga una key normal.

Saludos.
Me sale una key 000000000000000000000000000000 o CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC por lo k es mala.... y en una ocasion me salio una en plan 000f4w458w000000000000000000000000000000000 k tambien di por mala al ver tantos 0

Pero entonces haciendo caso de lo k dices k cada key es de su placa.... lo k se hacia antes de coger la key de un lite on y metersela a otro lector?? entonces eso no me cuadra tampoco haciendo caso de k lo k me dices k es k cada key va con su placa. :S
si cambias la key de un lector a otro la key del neuvo lector casara con la placa, asi k tendria k funcionar no?
Yo creo k si funcionaria por k segun he dicho antes... segun tengo entendido antes de flasearse la lite on la unica opcion era cogiendo la key del lite on y hacer spoof o algo asi y era cogiendo otro lector y metiendo en ste ultimo lector la key del lite on.... entonces por esa regla de 3 si alguien me pasa una key valida de lite on y se la meto a mi lite on deveria funcionar no?¿??
no, porque cada 360 tiene una key. si el elctor no tiene la misma key no funciona, lo que se hacia era sacar la key del lector y meterla en otro lector, pero seguia teniendo la misma key que el primer lector, poor lo tanto la misma que la xbox 360
a valee.... ya entendi....
yo he conseguido una key en plan f6 g4 s9 despues de muchas 000000000000000 y CCCCCCCCCCCCC.el tema es que no me dijo nada el dvdkey32 de que esta fuese mala(las otras veces si)sera esta la buena? es que el lector se ha quedado chungo,no abre ni nada,y no se si meterle mano al flasheo
7 respuestas