Duplicado de tarjetas

Hola,

La verdad es que no sabía cual era el mejor sitio para ponerlo, así que si algún moderador cree que éste no es el sitio, pido disculpas y que lo mueva si es necesario.

Esta semana me duplicaron mi tarjeta de crédito y realizaron varias compras que yo no había realizado, yo anulé mi tarjeta y solicité la devolución de esas compras fraudulentas, pero mi sorpresa fue al comprobar que a varios de mis amigos les ha pasado lo mismo.
Así que deduciendo, el único sitio en el que compramos todos es en blahdvd (En un principio dudábamos entre game.co.uk y blahdvd, pero finalmente un conocido me confirmó que nunca ha comprado en game.co.uk y que la semana pasada le pasó lo mismo)
Por eso estoy casi seguro que es ahí de donde han cogido nuestros datos, en www.blahdvd.com
Me gustaría por un lado avisar a todos los que compran en esa tienda que esté atentos al cargo de sus Visas, y por otra parte, si a alguien más le ha pasado y también cree que es debido a esa página en cuestión ,que lo exponga aquí.

Un saludo
thecrow107 escribió:Hola,

La verdad es que no sabía cual era el mejor sitio para ponerlo, así que si algún moderador cree que éste no es el sitio, pido disculpas y que lo mueva si es necesario.

Esta semana me duplicaron mi tarjeta de crédito y realizaron varias compras que yo no había realizado, yo anulé mi tarjeta y solicité la devolución de esas compras fraudulentas, pero mi sorpresa fue al comprobar que a varios de mis amigos les ha pasado lo mismo.
Así que deduciendo, el único sitio en el que compramos todos es en blahdvd (En un principio dudábamos entre game.co.uk y blahdvd, pero finalmente un conocido me confirmó que nunca ha comprado en game.co.uk y que la semana pasada le pasó lo mismo)
Por eso estoy casi seguro que es ahí de donde han cogido nuestros datos, en http://www.blahdvd.com
Me gustaría por un lado avisar a todos los que compran en esa tienda que esté atentos al cargo de sus Visas, y por otra parte, si a alguien más le ha pasado y también cree que es debido a esa página en cuestión ,que lo exponga aquí.

Un saludo

yo nunca he comprado ahi ni conozco gente que lo haya hecho, pero has hecho muy pero que muy bien en avisar para que la gente vaya con cuidado.
Gracias compañero

Pues la verdad es que tienes razón, me identifico perfectamente con ese hilo, y todos (excepto uno de nosotros, por eso la descarté en principio) tenemos cuenta en game.es, de hecho las últimas compras que he hecho han sido ahí.
Es GAME la que tiene problemas con el robo de datos,a muchos les han robado y sus ultimas compras eran en GAME pero segun ellos su pagina funciona perfectamente.
Sí gracias, lo acabo de confirmar, TODOS teníamos cuenta en game.es
q faena pues ya sabes denuncia el robo anula la tarjeta si te falta pasta y no lo has denunciado no se hacen cargo
q poca seguridad tiene esta gente no se puede permitir q te hagan esa chapuza a ti y a mas afectados que habra
un saludo y animo
Yo y unos colegas hemos comprado siempre en blahdvd y hasta ahora nunca hemos tenido problemas.
Bueno...
Ya ayer puse la denuncia y cité tanto a game.es como a este foro para que se tomen medidas para que no siga sucediendo.
Mi denuncia la puse en Mataró y me dijeron que pusiera aquí el número de diligencia por si había algún afectado más por el mismo caso, que así podrían agrupar a todos los afectados y facilitar la investigación.

DILIGENCIA 664619/2011

Un saludo a todos!
Pero al final en cual ha sido? que no me queda claro si ha sido en game.es o en bladvd...
11 respuestas