Duplicado llave de Renault?

Gente, que tal?

Tengo una duda...

Sabeis el precio del duplicado de una llave de un Renault Clío? La llave es con cierre automático...

Merci
Pfff...a mi m pedian 60 pavos por la de un toyota celica...y solo x la tonteria d q tenia lo del cierre...
la de mi seat leon vale 150 pavos, te deseo suerte con la tuya XD
Pero por qué valen tanto los duplicados de llaves de coches ? Qué tienen de especial ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Pero por qué valen tanto los duplicados de llaves de coches ? Qué tienen de especial ?

Saludos.


bueno, las caras son las que tienen el mando emisor, que en teoria es una tecnologia mas segura que el normal mando de garaje y mas cara.

Pero generalmente... es que quieren sacarte la pasta, sabiendo que nadie mas puede hacertelo [por que solo ellos tienen los mandos y los duplicadores] :P
Mi renault Kangoo son 100 papeles si o si. La movida está en que estas llaves llevan un transponder que chequea electronicamente la llave. A>si si por ejemplo si metes una llave con el mismo dibujo o perfil pero con el transponder mal programado, vas a poder abrir el coche pero no vas a poder arrancar.

En Ranault ademas como no existen las llaves sin mando, el precio es el que te digo. Yo al final, no se por que jodia todas las llaves, así que un día, puentee el transponder y desde entonces no tengo problemas. Si falla mucho, intenta meterlo en garantía.

Suerte!
Carillas, en la seat tb andan por los 100-150 euros, por el tema del transponder.
6 respuestas