DUPLICADO (no se donde ponerlo): adaptadores ps2->xbox y pads SF anniversary collec.

Hola, estos días me han regalado dos flamantes pads SFAC, akuma y Chun Li, preciosos...
Pero claro, son para PS2, y me gustaría usarlos tanto en GC como en XBOX, especialmente en XBOX. Por eso compré un Dragon Adapter ( lo venden en http://www.hardcore-gamer.net por ejemplo ), pero para mi sorpresa no funciona como debería...

-> Solo le gusta el mando original, nada de los SFAC... (GC al menos)
-> Para Xbox no he probado, pero imagino que será lo mismo.

-> Necesito un adaptador que funcione seguro con estos mandos en XBOX, please !!!
Yo tengo un Dragon adapter como el tuyo.
En la GC mis dual shock no funcionan, pero me han prestado otros y esos si van ein?
En la Xbox van perfectos, a excepcion justo de este juego, porque la vibracion esta activada siempre, asi q no se puede jugar.
Tus mandos no llevan vibracion no? Q tal es su calidad?
Yo tengo un adaptador Magic Box (tiene entradas de PSX, Dreamcast y Saturn)

Con el mando de la dreamcast funciona perfecto. Con el Arcade Stick del Soul Calibur 2 de ps2 también funciona bien (buenos vicios que se echan) y con los pads antiguos de psx también funciona. Con el dual shock no lo he probado porque no tengo ninguno, pero deberia tirar también. Tambien tengo unos pads de saturn, pero están en el trastero...
(Los SFAC): La verdad es que tienen un tacto excelente, y la colocación de los botones es excepcional, aunque no tienen vibración.
A mí el Dual Shock me funciona en el adaptador, pero los SFAC... pues ni una sola tecla, ninguno de los 2 que tengo.

Iré a la tienda donde los compré a ver que me dicen, igual tienen algo para probarlos, y si funcionan para XBOX ya me vale...

El Magic Box también parece una buena opción, cuánto cuesta ? Me lo compraría si de verdad funcionan los mandos de Saturn.

Saludos !
también hay que encontrar uno que no tenga latencia. otro de los grandes problemas de los conversores.

por cierto, a estas alturas hay alguno para xbox compatible con el arcade stick de DC?

me estoy planteando pilla uno de los SFAC pad, pero sólo si hay una buena forma de usarlos en xbox
Time2SaiL, encontraste algo?
yo tengo el magic box para adaptar mandos saturn, dc y psx. con los mandos de saturn solo me funcionan l joystick, y el mando normal. no me funcionan ni el volante ni el mando 3d. de los mandos de dc funcionan todos joysticks, pads, volantes, ect pero pasan a ser digitales (los gatillos funcionan como botones digitales, asi como la palanca) y eso se nota y mucho en el volante cuya respuesta es peor y mas brusca.
en el out run por ejemplo. el mando de la psx2 en este juego iba de fabula y un volante ferrari que tengo para la psx no funcionaba en el out run y si en el project gotham2. lo malo son las configuraciones de botones.
vale 19.95 euros, por ese`precio se puede comprar.

los mandos con los que lo he probado son:
-dc el volante, joystick, mandos son los de sega
-saturn: arcade racer, mando 3d, joystick, mandos normales. son tambien los de sega
-psx; el dual shock2 y un volante ferrari no se el modelo.

hombre segun para que juegos vale perfectamente y si tienes un monton de mandos de varias consolas asi los aprovechas. a mi me gustan los de conducir y para eso mejor un volante de la consola que sea o alguno compatible con varias.
os confirmo que con otro adaptador de mandos de PS2 (uno que lleva en la parte de arriba de la caja conversora un conector para memory unit) tampoco funciona.

coge todos los botones, sí, pero cuando pulsas 2 seguidos rápidamente no coge nunca uno de de ellos.

por ejemplo, pulsando puño flojo rapidamente varias veces, se ve que coge algunas de las pulsadiones.

hacer un hadouken es simplemente imposible. he intentado unas 40 veces y sólo lo que conseguido unas 2 o 3. haciendo el movimiento imagino que no coge la diagonal abajo-alante al pulsarse con tan poco tiempo con respecto a abajo

cuando llegue a casa a ver si encuentro la marca. lo venden en chollogames pero yo lo pillé de 2ª mano sin caja

WOW WOW!! EDIT:

Pasad de comprar la versión de ps2. Nuestros problemas se acaban a largo plazo (bueno, los mios no, que tengo comprado el de Ken y Chun-i para ps2 xD).

Nuevos manos para xbox disponibles en USA el 12 de Abril.

Gouki Version
Imagen

Sagat Version
Imagen

Guile Version
Imagen

Y lo mejor de todo es que llevan soporte para comunicador del Live:
http://www.ebgames.com/ebx/product/255515.asp

eso sí, si los de ps2 no se venden bien, dudo bastante que veamos los de xbox por estas tierras

EDIT: en la web oficial aún no están anunciados:
http://www.streetfightercontroller.com/
Lloro de emocion, lo juro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Marchando una de Sagat [babas]
Dios! que maravilla de mandos! La verdad es que los de Ps2 son mu wapos, pero estos de Xbox se salen, a ver si hacen alguno de Ryu o Ken.. y ya triumfamos.

Van a caer 2 como me llamo Daoler! ( bueno... como que mi nick es Daoler xDDDD)
Actualización:

Imagen

Imagen

En lik-sang ya los anuncian. me sorprende ver el de Bison y no el de Sagat
Joder!! Yo me hice con uno de Ken y otro de Ryu. Si lo sé me espero y pillo estos. En fin, espero que los traigan por aquí.
ke tal va este mando?

tengo un adaptador, el DRAGONCUBE srive apra xbox y gamecube

estaba pensando en pillarme la version de este madno de ps2,pero parece que a nadie le tira bien.ç
12 respuestas