KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
hace muchos años yo perdí la mia y me lo hicieron al instante en la misma tienda. No sé si seguirá siendo igual pero si es asi, segun vayas la tendras.
Si tienes la tarjeta esa donde venia la sim donde eesta escrito el PIn inicial y el PUK entonces es gratis. Si no son 6 euros, y tardan un par de dias normalmente. Por lo menos asi me fue a mi.
Tardar te lo hacen en el acto. Tienes que especificar que es por pérdida. Si eres particular lleva tu dni con fotocopia y si es posible alguna factura del número que quieres hacer el duplicado.
Saludos
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Iverson escribió:Si tienes la tarjeta esa donde venia la sim donde eesta escrito el PIn inicial y el PUK entonces es gratis. Si no son 6 euros, y tardan un par de dias normalmente. Por lo menos asi me fue a mi.
Pues dime en que tienda fue, para no ir, ya que los duplicados son gratis, la unica condicion que ponen es que cuando vayas a hacerlo, tengan tarjetas ellos (obvio, si no, no te lo pueden hacer).
Por lo menos en la tienda que tengo al lado de la mia, es asi.
Creo recordar que si es un sim de prepago te la dan para el dia siguiente, y si es una sim sujeta a un contrato te la dan al instante, presentando tu DNI, al menos creo que es asi con movistar.