Duplicador de señal RGB

Bueno a ver si alguien sabe algo de este tema, soy de Madrid y estoy harto de ir a tiendas de barquillo, a otras como conectrol y más (y más). la pregunta es sencilla ¿teneis un duplicador de euroconectores (SCART) con señal RGB en todas las tomas y no solo en una (como pasa con todos)? La respuesta si, hombre tenemos duplicadores de SCART con los 21 pines conectados. hasta ese punto bien, pero llegas a casa conectas, el DVD (con un SUPRA RGB de 60€), la PS2 (con su cable RGB oficial), la XBOX (con el advanced SCART cable oficial) y la Gamecube (con su respectivo cable oficial RGB), cada una por separado conectandolo a una SONY de 32" 100hz panoramica (del 2002) que de tres SCARTS, solo tiene una por RGB (que ya les vale) pues yo conecto el cable RGB de cualquier aparato de estos, y recibo esa señal sin problemas.

Conecto un duplicador (con interruptores y toda la pesca) permite tres aparatos (pero mejor que uno) pues de los tres solo uno envia la señal RGB, el resto se convierten en video compuesto (una Mierrr) he comprado todos los duplicadores que he encontrado (casi todos prometen mucho), pero nanai de la china, incluso he probado uno que tenia 5 SCARTS (y si envian señal RGB) osea sale la pantallita con los 3 puntos encima (RGB) pero la imagen se va degradando (el primero se ve perfecto, pero el segundo se ve más oscuro, el tercero mucho más y ya el quinto se ve practicamente negro eso si es RGB.

Si sabeis algo, darme algo. (un sincope)

y ya de paso ya que acabare teniendo pantalla de Plasma (preferiblemente mejor LCD) de unas 42" pues me gustaria aprovechar la entrada por Componentes que tienen estas teles (y surge la misma duda, sabeis de duplicadores de VIDEO POR COMPONENTES)

Muchas gracias a todos.
0 respuestas