Duplicador de vídeo por componentes ó multisalida de vídeo.

Hola
Tienes dos maneras de hacerlo, con duplicadores (splitters) pasivos o activos.
Con Pasivos pueden ser 3 duplicadores como has puesto o un cable que lleve ya las 3 como este (lo pongo en spoiler para que no se considere spam)
http://www.cablematic.com/Cable-de-audio-y-de-video/Cable-Duplicador-Pasivo-%25283xRCA_hyphen_M-_hyphen_%253E-2-x-3xRCA_hyphen_H%2529/?pag=6

Si no buscas mucha calidad (y con esa capturadora no lo creo, te lo explico al final) podría valer, si no tendrías que irte a uno activo, algo como esto:
http://www.cablematic.com/Accesorios-y-adaptadores-de-AV/Multiplicador-Audio-_plus_-Video-YPbPr-%25281IN_hyphen_%253E2OUT%2529-_open_bracket_YD02A_close_bracket_/?pag=48

Estas cosas es mejor buscarlas en tiendas de electrónica.
Además acuérdate de que necesitarás duplicar el audio, o bien llevar el audio a la tele por cable óptico/hdmi y por los RCAS al PC.
Respecto al 1080p, mira a ver porque hay teles que no aceptan 1080p por componentes, si la tele es HDReady da igual.
Pero la capturadora, bien, pues la capturadora no coge 1080p, solo llega a señal PAL. Además dice que si le metes una señal HD, no se verá nada (no hace un downgrade de la señal de video), te copio lo que dice una de las faq:
I can't record HD!

Video recorder is designed to work with standard definition (SD) video. Most high definition (HD) video devices, especially HD video cameras, provide an option to play back as standard definition analog video. Composite video and S-Video outputs are always standard definition and will always work with Video Recorder. Component video outputs could be HD or SD and must be switched to SD for use with Video Recorder.

If you accidently send an HD signal to Video Recorder via component analog video, the video preview in Video Recorder will default to either a solid blue or black color.

Si me permites un consejo yo haría una de estas dos cosas: irme a una capturadora HD, o bien poner en la PS3 el cable HDMI a la tele y el por componentes duplicado y sólo usar el por componentes cuando quieras capturar. Eso sí, te tocaría cambiar la salida de video y la resolución de la PS3 cada vez que quieras capturar.
Saludos
El primero es lo que busco, pero no se si existe con dos machos de salida y un hembra de entrada.
El segundo no me fío mucho por si tiene retardo la imágen al momento de jugar.

La tele es FULL HD y por la calidad de la grabación no hay problema, sería resolución iphone/youtube.
genius699 escribió:El primero es lo que busco, pero no se si existe con dos machos de salida y un hembra de entrada.

Si no lo encuentras con esas conexiones, da igual, apúntate lo que necesitas y cuando vayas a la tienda pides los "barriletes" RCA macho/macho o hembra/hembra que necesites. Suelen andar alrededor de un euro. Si al final optas por el cable duplicador de componentes necesitarías:
1-Cable Componetes de la PS3
2-Barrilete RCA Hembra-Hembra x3
3-Cable duplicador
4-Cable componentes a la tele
5-Cable componentes a la capturadora
El segundo no me fío mucho por si tiene retardo la imágen al momento de jugar.

Si es decente no tienes ningún retardo y tiene menos pérdida que de la otra manera. Lo malo es que son unos 80 euros y que tienes que tener otro cacharro enchufado.
La tele es FULL HD y por la calidad de la grabación no hay problema, sería resolución iphone/youtube.

Hay teles que sólo aceptan 1080p por HDMI y en la entrada por componentes admiten únicamente 720p o 1080i. De todos modos, si estás capturando, tendrás que poner la resolución de la PS3 a 576p (y no sé si tendrá que ser 576i). Así que mientras capturas, prepárate para verlo francamente mal en la tele y deformado...
Me voy a decantar por la primera opción ya que es la más barata y no me había percatado de la resolución que acepta la capturadora y que debe ser la misma en la tele.
Lo probaré y si el resultado es bueno mantengo la capturadora, sino la vendo y compro otra mejor.
Mil gracias.
De nada.
Quitando el cable de la play, debería salirte el resto por unos 20 euros como mucho.
Suerte con el cablerío, y si puedes, comenta por aquí cómo ha funcionado.
Saludos
5 respuestas