Duplicador DVI para PS3. Experiencias?

Buenas!
Debido a que en mi Samsung 940 BW solo tengo una entrada DVI...os pregunto esto:
Alguno se ha comprado este cable para poder conectar el PC y la PS3 a la vez???

ESTO

Yo lo acabo de comprar y espero que me llegue el Martes o Miercoles a muy tardar.
Oí que con ese cable solo podre tener una cosa enchufada,pero por lo menos no hare piruetas cada vez que quiera enchufar algo al monitor ya que me toca poner el DVI a ciegas al estar detras de la pantalla.
Al menos con esto lo tendre a mano y podre kitar y desquitar como quiera.
Alguien lo tiene?? Que tal resulta?
Saludos y gracias!
Tengo ese mismo cable y como bien dices no puedes tener ambos aparatos conectados, yo lo uso como un prolongador para q cada vez q cambio de PC a PS3 no tengo que meter la cabeza detras del monitor buscando la salida DVI
Y funciona bien? Alguna perdida de calidad??
Y otra cosa.. Puedo tener los dos cables enchufados aunque uno de los dos no vaya???
Que pasa si enciendes los dos a la vez? que imagen pilla??
PD: Yo basicamente lo quiero para lo que lo estas usando tu.Pa joder una conexion jodo la del cable este,no la del monitor... Ademas asi no meto el hocico por ahi detras y no me calfo la cabeza.
Shilvenrha escribió:Y funciona bien? Alguna perdida de calidad??
Y otra cosa.. Puedo tener los dos cables enchufados aunque uno de los dos no vaya???
Que pasa si enciendes los dos a la vez? que imagen pilla??
PD: Yo basicamente lo quiero para lo que lo estas usando tu.Pa joder una conexion jodo la del cable este,no la del monitor... Ademas asi no meto el hocico por ahi detras y no me calfo la cabeza.

Ahora mismo con PC encendido y la PS3 apagada si los conecto ambos al duplicador..salen errores graficos en el PC, algunas franjas de colores raros, y si enciendo la PS3 sale el tipico ruido de TV granulao gris y se queda en negro.

Asi que lo usaras como pensabas..para poder conectar/desconectar los cables con comodidad [ok]
robertorigo está baneado por "SPAM"
DJROD escribió:

Ahora mismo con PC encendido y la PS3 apagada si los conecto ambos al duplicador..salen errores graficos en el PC, algunas franjas de colores raros, y si enciendo la PS3 sale el tipico ruido de TV granulao gris y se queda en negro.

Asi que lo usaras como pensabas..para poder conectar/desconectar los cables con comodidad [ok]

¿Y que tal de calidad?
¿notas alguna perdida de calidad en pc o en ps3 al tener el cable dvi a traves de este adaptador?
robertorigo escribió:¿Y que tal de calidad?
¿notas alguna perdida de calidad en pc o en ps3 al tener el cable dvi a traves de este adaptador?

Pues la verdad es que no, yo lo veo = [boing]
5 respuestas